valeDmonda
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
เผ๏ธโฅGออoออrออeออLออiออvออeอ โฅเผ๏ธ
vuelve a leerPero pero
vuelve a leerPero pero
Dime en que localidad y te llego socioQn es el q echa bareto? Vive en Bogotรก?
Estรกs bien rico marihuanero hermosovuelve a leer
Uy รฑro ando re humilde, Bosa Porvenir, donde mataron a los dos pelados la vez pasadaDime en que localidad y te llego socio
Uy mano severo cueco vive, yo ando por suba bilbao aqui se forma de toa mondaUy รฑro ando re humilde, Bosa Porvenir, donde mataron a los dos pelados la vez pasada
Szs mano ando en severa ollaUy mano severo cueco vive, yo ando por suba bilbao aqui se forma de toa monda
UY GNR ESE HUECO DONDE VIVE MI BROUy รฑro ando re humilde, Bosa Porvenir, donde mataron a los dos pelados la vez pasada
me van a secuestrar estos pirobosmanda ubicacion y te llego con mujer
๐๐ซ๐๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฎ๐ซ๐.
Te va a violar trastornada con un palo de escobame van a secuestrar estos pirobos
Papi andamos tranquilo, mucho รฑro en la zona, intentando no volverme uno de ellos aunq ando fallando en el intentoUY GNR ESE HUECO DONDE VIVE MI BRO
en esos huecos siempre hay รฑeros JAJJAJA no hay esperanzas de salir de ahรญPapi andamos tranquilo, mucho รฑro en la zona, intentando no volverme uno de ellos aunq ando fallando en el intento
quiero que me meta la qkTe va a violar trastornada con un palo de escoba
๐๐ซ๐๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฎ๐ซ๐.
Con seguridad ante todo.
Quรฉ va papi, yo soy dios, salgo cuando quiero, solo estoy aquรญ por gusto propioen esos huecos siempre hay รฑeros JAJJAJA no hay esperanzas de salir de ahรญ
Alto edgyNi yo mismo lo sรฉ, simplemente me refugio en este lugar cuando mi alma sufre por dentro
Me esta comparando con @elviola almasAlto edgy
MEJOR BANEAR AL VICIOSO DE @valeDmonda y al frustrado de @El Desconocido ๐
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.