Noooooooooooo xDes que el es un bebé, no sabe …. es esclavo de sus impulsos de simp
Como que esclavo ? Ni que fuera negro
Noooooooooooo xDes que el es un bebé, no sabe …. es esclavo de sus impulsos de simp
Jaja que te digo Draculaura tía basada XD mantenmees que el es un bebé, no sabe …. es esclavo de sus impulsos de simp
ponte una foto de jake gyllenhaal en la película donnie darkoPorque no se simplemente no le di tanta importancia a la foto, además no se que ponerme
Que me pongo en mi foto de perfil ?
JAJAJJAJAJ por q eres tan racista mijoNoooooooooooo xD
Como que esclavo ? Ni que fuera negro
De hecho no lo soy, solo sigo la onda de este foroJAJAJJAJAJ por q eres tan racista mijo
Toma Draculaura toma ya besarte con mi hijo el @hablador para que se calmeJAJAJJAJAJ por q eres tan racista mijo
Ahora soy tú hijo ? Acaso salí de tus huevos ?Toma Draculaura toma ya besarte con mi hijo el @hablador para que se calme
Porque ?ponte una foto de jake gyllenhaal en la película donnie darko
Lo digo con sarcasmo puto animal de mierda que vives en una roca o que mierdaAhora soy tú hijo ? Acaso salí de tus huevos ?
No vivo bajo una roca pero si bajo un techo feoLo digo con sarcasmo puto animal de mierda que vives en una roca o que mierda
Se nota que eres un puto niñato por tu forma de escribir y responder perraNo vivo bajo una roca pero si bajo un techo feo
si, aún chupo de teta de mami y ummm como me gusta cuando me da tetaSe nota que eres un puto niñato por tu forma de escribir y responder perra
Ya madura imbecilsi, aún chupo de teta de mami y ummm como me gusta cuando me da teta
siAhora soy tú hijo ? Acaso salí de tus huevos ?
NO MAMES JAJAJAJ no mames mijooosi, aún chupo de teta de mami y ummm como me gusta cuando me da teta
JAJAJAJJA AY NO PUEDOOO, pobrecitoYa madura imbecil
Si el es mi papá quien es mi mamá entonces ?si
NO MAMES JAJAJAJ no mames mijooo
Q sexiPorque ?
Bueno lo siento, es verdad que no por ser un sitio gore puedo molestar todo lo que quieraYa madura imbecil
no bb no le hagas caso, se quien quieras serBueno lo siento, es verdad que no por ser un sitio gore puedo molestar todo lo que quiera
Ni que fuera Barbie para ser quien quiera serno bb no le hagas caso, se quien quieras ser
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.