Pudo haber sido un doctor..
Que mierda con eso, es de las pocas cosas del foro que si me dieron ascoPudo haber sido un doctor..
Ver el archivo adjunto 49052
O mejor, pudo haber sido otro publicacion_externaPara mi que hubiera podido ser ingeniero
Tranqui, quizás @draculaura no es tan corrupta y simplemente quiere conectar con el público de este foro pendejoQue mierda con eso, es de las pocas cosas del foro que si me dieron asco
conectar q we ya deja la hierbaTranqui, quizás @draculaura no es tan corrupta y simplemente quiere conectar con el público de este foro pendejo
Que te digo tío simp?Tranqui, quizás @draculaura no es tan corrupta y simplemente quiere conectar con el público de este foro pendejo
publica una foto de tus huevos aquí en el foro vvTranqui, quizás @draculaura no es tan corrupta y simplemente quiere conectar con el público de este foro pendejo
Que XDpublica una foto de tus huevos aquí en el foro vv
Mejor que se mate, mierda sone edgypublica una foto de tus huevos aquí en el foro vv
Ay con el niño no CON EL NIÑO NO @habladorMejor que se mate, mierda sone edgy
Oh no tíos, hice enojar a DraculauraAy con el niño no CON EL NIÑO NO @hablador
Enserio me vas a defender como te dijo que hicieras el admin ese ? XDAy con el niño no CON EL NIÑO NO @hablador
En ese caso que bueno que lo hayan abortadoO mejor, pudo haber sido otro publicacion_externa
Es q ya me diste pena… por q no tienes foto JAJJA?Enserio me vas a defender como te dijo que hicieras el admin ese ? XD
es que el es un bebé, no sabe …. es esclavo de sus impulsos de simpOh no tíos, hice enojar a Draculaura
Porque no se simplemente no le di tanta importancia a la foto, además no se que ponermeEs q ya me diste pena… por q no tienes foto JAJJA?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.