Femboy

Uy míralo el hombre habló de seguro sos un macho trabajador que está 35 horas en la obra y no lo mantiene la puta de su madre con la concha de esa puta gorda.
Que si que si, sabemos que eres un gordo teton y ninguna hembra te quiere por eso te hiciste femboy a ver si consigues a alguien que te quiera
 
Holis, ultimamente me estoy interesando en el mundo de los femboys, pero no estoy en la forma de ser femboy ya que estoy bastante gordo, por ello, quería pedir consejo aquí para saber mas o menos cual es el estereotipo de femboy y si me puedieran dar algun consejo o recomendación.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)
Un femboy, como su nombre lo dice, es un chico o joven femenino, puedes comportarte y verte de forma femenina o solo una de las dos, si quieres ambas, ten un cuerpo delgado y en general, rasgos femeninos, busca en Internet hay al parecer consejos para eso, aunque eso solo te dura hasta los 40 como máximo, de ahí ya eres un viejo con alzheimer y con el culo bien abierto y arrugado.
 
Que si que si, sabemos que eres un gordo teton y ninguna hembra te quiere por eso te hiciste femboy a ver si consigues a alguien que te quiera
Es chistoso pelear con otro gordo como yo pero bueno tranquilo bro yo no le voy a contar a nadie que te acostas con tu madre mientras que vos no le cuentes a nadie que me cojo a tu hermana
 
Holis, ultimamente me estoy interesando en el mundo de los femboys, pero no estoy en la forma de ser femboy ya que estoy bastante gordo, por ello, quería pedir consejo aquí para saber mas o menos cual es el estereotipo de femboy y si me puedieran dar algun consejo o recomendación.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)
¿Pides consejos sobre eso aquí? ¿Estás tonto o qué? Lo único que puedo decirte es que te pongas a hacer ejercicio y comas mejor para que bajes esa tripa, pero mejor busca en un sitio como Reddit, baboso.
 
Estereotipo...flaco Blanco sumiso. Picos he visto que no Sean tonalidad Clara. Entre flacos y medio rellenitos. SI Eres mas rellenito que flaco y no Eres de piel Clara, segun el estereotipo, no Eres femboys. Consejo, bajar tu porcentaje de grasa, y no, eso no es bajar peso, digo Eliminar grasa. El entrenamiento ayuda aunque te pueda ser mas o menos dificil
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.