Fantasía sexual

miaux93

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 May 2024
Mensajes
20
Reputacion
16
Karma
26
GoreCoins
14
Una de las fantasías más recurrente es que varios machos me fuercen en un baño público o un parquing,que le usen como un simple trozo de carne, ser su depósito de leche y meado,que me revienten sin piedad,sexo violent0, también me pondría q me sacarán la mierda con la polla que me meen dentro del coño o culo ...
 
Date me avisas si encuentras más gente para unirme con gusto daría mi más humilde ayuda
 
Una de las fantasías más recurrente es que varios machos me fuercen en un baño público o un parquing,que le usen como un simple trozo de carne, ser su depósito de leche y meado,que me revienten sin piedad,sexo violent0, también me pondría q me sacarán la mierda con la polla que me meen dentro del coño o culo ...
Me calentaste, ¿tienes redes sociales para seguirte? La idea de usarte como depósito de semen y penetrarte a mi antojo hasta dejarte chorreando de mis fluidos resulta muy tentadora.
 
eres una maldita enferma tia, me das pena, mejor matarse a ponerse como miserable a ser comida para depredadores, me das asco, mejor desarrolla amor propio, haz que los hombres estén para ti, que sean perros tuyos, o matate.