💀Comunidad Falta algo en el foro

no se muy bien que es lo que falta, ya me aburri de los accidentes los narcos, las drogas, noticias y suicidios.
lo que siempre me gustó ver son suicidios de mujeres pero empezo a aburrirme igual, deje de buscar contenido por que todo el mundo repostea los mismos videos al menos 3 veces en un solo dia y cuando repostean algo que puse o reposteo algo de otro usuario sin querer pierde la gracia de volver a ver el video.
siento que al foro le falta un poco mas de violencia para que me pueda entretener como por ejemplo rape 👀
aunque se que no lo van a poner pero bueno es solo mi opinan no me quiero comer un baneo 😔

Ver el archivo adjunto 57020
ya fue una vez, pq no otra :3
 
Hace mucho tiempo por los 2009 habían grupos de Facebook cuando no era tan marica el FB que se hacían llamar Goredetodo pero el más pendejo era el grupo de El Diablo Enfermo donde ponían videos de mierda de rape/necropedofilia/crush fetish/etc lo peor es que la página los ponía por 1 día entero y era la gloria ver esos vídeos, esas joyitas se perdieron por el espacio sideral, me acuerdo muy bien de Baby Burguer y Bebés de Metal esos si eran videos Gore que muchos de acá se cagarian de miedo tan solo al ver los primeros segundos
 
no se muy bien que es lo que falta, ya me aburri de los accidentes los narcos, las drogas, noticias y suicidios.
lo que siempre me gustó ver son suicidios de mujeres pero empezo a aburrirme igual, deje de buscar contenido por que todo el mundo repostea los mismos videos al menos 3 veces en un solo dia y cuando repostean algo que puse o reposteo algo de otro usuario sin querer pierde la gracia de volver a ver el video.
siento que al foro le falta un poco mas de violencia para que me pueda entretener como por ejemplo rape 👀
aunque se que no lo van a poner pero bueno es solo mi opinan no me quiero comer un baneo 😔

Ver el archivo adjunto 57020
enfermo kuliao