Muy Loco exibicionismo en bus

exibicion100%

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
45
Reputacion
19
Karma
331
GoreCoins
159
Existe alguien con estos mismos gustos???? me gustaria compartir experiencias y mas... espero mensajes y no hate porque esto es forogore y no forogay xd
20240413_152642[2].jpg

20240413_152959(0)[1].jpg
 
Una ves una chica lo hizo pero con buen resultado, una sonrisa y se fue.
 
Yo me he masturbado varias veces en camiones, en el cine, en parques, estacionamientos, etc... También he cogido en lugares públicos varias veces
 
Actualmente creo que no da para hacer eso en publico, te pueden meter preso o asesinarte facilmente, no lo digo en broma
 
En mi ciudad escuche que había uno que hace o hacia lo mismo, pero la policía no hacia nada por que estaba *enfermo*
 
En mi ciudad escuche que había uno que hace o hacia lo mismo, pero la policía no hacia nada por que estaba *enfermo*
Jajajajaaj osea si me descubren claramente a mi me re cagan a patadas, la sensación que es exitante en mi caso es la de ser descubierto y encima estar cerca de chicas y en lugar público, por lo demás aún nadie me ve y no pretendo que eso pase xd
 
Jajajajaaj ósea si me descubren claramente a mi me re cagan a patadas, la sensación que es excitante en mi caso es la de ser descubierto y encima estar cerca de chicas y en lugar público, por lo demás aún nadie me ve y no pretendo que eso pase xd
No sea que te descubran como la gorda que escracho al flaco, por ahí esta en el foro el video
 
F algún día una chica te verá y luego te meterán un tiro en la cabeza
Ya pasó varias veces en México y Brasil, di como eras para que al menos te reconozcamos
 
También disfruto de eso, pero como dicen los otros es peligroso y un momento de placer no lo compensa un balazo (o si?)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.