Estoy tan jodida

No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Suicidio suicidio suicidio suicidio suicidio de una
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Empieza por tratar de salir y buscar algo que hacer, como trabajar o estudiar algo que te guste, si quieres tocar guitarra hazlo aunque lo hagas inmundo, si quieres pintar pinta aunque hagas mamarrachos, y más importante siempre hay una razón para seguir y es simple escho de buscar la razón del porque seguir ya es suficiente y recuerda que el universo te dijo te amo porque tú eres amor ❤️
 
no le hagas caso al resto, suicidate, es mas rapido indoloro a largo plazo, rolling girl, rolling girl
 
no le hagas caso a los que te dicen que te suicides, sus filosofías son ilógicas, mejor busca ayuda profesional para que recuperes tu ánimo de vivir, porque vale la pena. Si tus padres no te apoyan, ve por tu cuenta.
 
Y si sabes que estas jodida por eso ¿por qué no haces nada para cambiarlo?
Es como q yo dijera q tengo hambre y me la pasara sin comer xd y diciendo q estoy jodido porque no como. 🤔 No logro entender pero ánimos, a ver si me cuentas más
 
El mundo es un teatro de horror, pero todos tienen una razón para vivir, y si no la encuentras al menos tienes que disfrutar antes de dejarlo. No digo que cortarse o drogarse no sea divertido, pero se trata de hacer más cosas por ti misma. Empieza cambiando pequeños habitos como tu higiene y tu interés por querer aprender algo nuevo, quizas luego te des cuenta de que todo puede mejorar
 
Espero que te sirva de algo yo estaba en la misma situación que tu literal hacia lo mismo que tú pero cuando toque fondo decidí cambiar me daba miedo salir ala calle por varias razones entonces comenze a salir en las noches a correr asta cansarme hasi para dormir temprano . Luego de un tiempo comenze a salir en la mañana súper temprano y ya poco a poco comenze a salir lo primero que tienes que hacer es limpiar tu entorno tu cuarto labar tu ropa bañarte rasurarte la concha luego fijas una ruta y sales a correr ala noche súper tarde asta no poder más llegas a casa te duermes y así por unas semanas
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Yo y los panas cuando vemos un adolescente depresivo:
 
Es entendible su situación. Yo también llegué a ese punto y sé que para algunas personas puede resultar extremadamente asqueroso descuidar su higiene personal, pero no hay nada que hacer. Yo opino que intentes ponerte pequeñas metas para superar el problema que estás pasando, aunque cueste
 
búscate un macho, mujer, chúpale el pene y tus problemas serán solucionados
 
Intenta conseguir amigos en línea eso me ayudo mucho cuando sufrí de depresión durante la cuarentena, si no sabes dónde conseguir amigos en línea pues para eso tienes a la gente de este foro que seguramente estarán de acuerdo a ser tus amigos
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
que dices niña? La verdad estoy en las mismas ya llevo casi 3 años sin amigos y sin vida social por ejemplo amigos , y la escuela ni se hable voy por línea debido aque perdi varios años como 3 creo y me retrase apenas voy acabar el semestre de la primaria por línea.. perdí años por culpa del covid primero una por que cerraron las escuelas y otra no fue culpa del covid si no que sortearon los grupos de los salones ect y vali junto con mi grupo y el otro año por que mi jefe no quiso hacer fila y se los gasto el la peda 👍🏻 y he pasado cosas peores pero esas Cosas ya pasaron, y si también me la paso 24/7 en la casa si salgo solo los fines de semana y eso aveces, y no tengo amigos ni en los juegos que mala suerte pero ya estoy acostumbrado esos 3 años sin contacto visual, pero La vida sigue y tengo un propósito de hacerlo..
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
X que no encuentra el modo .... yo solo me siento una esquina y fumo y listo paseando por el sememterio
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Escribidme si te apetece, hablar con otros a veces sirve.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.