Estoy tan jodida

YE0NISMYL0V3

Gorecito
Goretronk@
Registrado
22 May 2024
Mensajes
12
Reputacion
27
Karma
26
GoreCoins
68
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Pues sal más recurrente afuera así desestrezas tu mente puedes conocer personas y tal, busca ayuda psiquiátrica o eso la depresión es una enfermedad, tipo haga cosas nuevas intenta nuevas experiencias, por que claro si te quedas todo los días haciendo lo mismo se va a volver monótono y aburre, agarra buenos hábitos como tener buen aseo y eso, haz ejercicio también es bueno para la mente, empezar a organizar horarios para dormir, si no duermes nada tu cuerpo y tu mente estará de la mierda, respecto a lo de probar drogas es mejor que no lo haga, te vuelves adicta y puedes perderlo todo a tal punto de comvertirte en esa gente que de por si lo perdió todo por el vicio.
 
A veces no vemos salida del puto hoyo en que nos encontramos, nos sentimos abrumados por cosas que no podemos controlar, el dolor parece infinito y no hay ninguna luz. Yo no me he matado por qué siento que a pesar de la mierda en qué estamos inmersos, la vida tiene reservadas algunas sorpresas para mí. La vida es más que una colección de experiencias, es también lo que para ti significan, besos.
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Podemos platicar si gustas, digo, no con la intención de ser amigos ni mucho menos para ligar pero, ayuda bastante el hablar con personas que pasan problemas similares a los tuyos, mi caso por si te interesa saber un poco más se resume en que nunca en mi vida he tenido amigos y soy considerado un bufón y raro por muchos a pesar de que demuestro lo contrarío. No lo sé tía, tu decides.
 
Háblalo con alguien, y si tu entorno da asco, ya hay buena gente poray,
 
GNtD24UbIAA8cMT.jpg
 
estamos exactamente igual y es terrible ,te recomiendo comprar SERTRALINA son antidepresivos demasiado baratos en cualquier farmacia,te hace olvidar todo aquello que no sale de tu mente y recuperas la confianza en ti de verdad que esta es tu solucion te lo prometo,un abrazo amiga
 
estamos exactamente igual y es terrible ,te recomiendo comprar SERTRALINA son antidepresivos demasiado baratos en cualquier farmacia,te hace olvidar todo aquello que no sale de tu mente y recuperas la confianza en ti de verdad que esta es tu solucion te lo prometo,un abrazo amiga
Estoy tomando fluo, pero no siento que haga nada.
 
Todavia estás a tiempo, no es tan malo.
Malo sería tener 30 años, ser padre de familia, sufrir de autismo y PTSD por servir en la DIVARTY y darte cuenta de que nada de lo que haz hecho ha sido para cumplir al menos un solo objetivo de vida.
Eso sí está de la mierda, pero hey! Los adultos tenemos algo llamado alcohol, drogas y excesos para escapar un rato de toda la mierda emocional o psicológica que cargues.
No puede ser tan malo, al menos no eres una niña africana...
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Tremenda cañería que debe de haber ahí xd.
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
hablame, quiero una amistad con vos.. siento que podriamos ahogarnos en la miseria juntos
 
No estoy haciendo nada con mi vida, me pudro en mi habitación todos los días, no voy al colegio, no tengo amigos, mi depresión me esta matando lentamente.
Estoy tan jodida mentalmente que para no salir de mi habitación orino en una de las esquinas de mi cuarto, no me baño, no hago nada por mi, mi cabello tiene rastas porque no lo lavo ni lo cepillo.
Extraño drogarme, extraño cortarme, realmente no sé qué es lo que estoy esperando porque no hago nada.
Me paso lo mismo, y la verdad que báñate por favor, cuando uno se baña se siente muchísimo más tranquilo, si algún día querés desahogarte con alguien me ofrezco, espero y te mejores ,wach@.
 
Buscate un puto hobby y ya no es tan dificil mierda 😘
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.