🗡️Autolesion estoy empezandoo >///<! soy nuevx en el foro :3

Bn linda bienvenida al foro lleno de depravados mentales y gente con problemas serios 🫰
 
hijo de su puta madre ya lleva 4 paginas este we
 
No es bonito padecer lo que tú tienes, me preocuparía mucho si alguno de mis amigos hiciera eso. Una amiga ya lleva 10 meses sin autolesionarse, me alegro mucho por ella. No romantices eso, además que se te puede infectar y cangrenar todo el brazo, no creo que eso sea lindo. Nunca es tarde para pedir ayuda.
Y para qué crees que es el foro mierda!
aveces pienso porque tanto Niño
 
Oa vro vienbenio, llo tmb estoi recién empesando aka en el foro i ezpero k le balla vien, siga azi vru baz mui vien :V🤙
 

Porque hay que marcar y lastimar tu hermosa y suave piel, y lo más triste de todo es que te muestras en un lugar tan decadente y mediocre como este.
 
Y para qué crees que es el foro mierda!

aveces pienso porque tanto Niño
Hola.

Primero... respondo a tu interrogante.
En ningún lugar dice que es absolutamente necesario auto lesionarse y publicarlo.

Segundo... Se nota que es alguien muy joven, recién está iniciando, deja de fomentar esa actitud en él o ella, aún está a tiempo para dar un rumbo distinto y mejorar su vida.
 
Suicidate puto homosexual pedófilo
 
Suicidate puto homosexual pedófilo
Tanto es tu gusto culposo por los menores que reflejas tus gustos llamando a cualquiera pedófilo.
morning GIF
 
Ese eres tu siempre defendiendolos, todos los homosexuales son pedos
Solo especifica bien a qué te refieres con lo de defender, no vas a salir con homosexuales y mucho menos con pedófilos, eso ni tú mismo lo crees.
Sabes que voy muy bien que estoy en contra de la pedofilia, incluso los principales que manejan esta comunidad son uno de ellos y te crees una especie de autoridad y llamas así sin más a las personas equivocadas, dando a entender que eres solo uno de ellos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.