este fin de semana se casa un ex amigo

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
133
Karma
756
GoreCoins
542
llevamos años sin hablarnos , después de tanta mierda que estaba pasando corte toda clase de comunicación con todos , me encerré en mi mundo y prácticamente perdí comunicación con el , me gustaria poder decirle que le deseo lo mejor en esa nueva etapa y que lamento que haya sido una mierda de persona como para alejarme sin explicar el porque , pero no quería dañarlo también , preferiría que me olviden a que tengan una amistad como un ser como yo
 
Tutorial de dónde sacas las copypastes
? no entendí , solo comente la situación , de seguro me odia y me olvido , por lo menos si algún día pagara alguna mierda de las que he echo ya no seré su amigo y no se sentirá mal por haber compartido con un ser tan despreciable como yo
 
Mandale un mensaje deciendole eso mismo, y al final ponele que uno de estos dias tienen que tomar una birra
 
? no entendí , solo comente la situación , de seguro me odia y me olvido , por lo menos si algún día pagara alguna mierda de las que he echo ya no seré su amigo y no se sentirá mal por haber compartido con un ser tan despreciable como yo
Copypaste es una historia inventada, lo dije de broma por qué te pasa cada cosa ati jajaja por eso ya no me creo tus historias:c... De todas maneras están entretenidas
 
Mandale un mensaje deciendole eso mismo, y al final ponele que uno de estos dias tienen que tomar una birra
es cristiano , no toma , y su novia le caía bien , ahora siento que me ha de odiar por como me comporte con el , es decir estoy vetado desde hace años de esa fiesta , solo me gustaria decirle que le deseo lo mejor , espero que sean muy felices , pero también quiero que me olvide , no quiero regresar a su vida sabiendo que en cualquier momento la mía se puede desmoronar y afectarle de alguna forma , el ser que conoció hace 5 años era una hermosa persona , el que ahora soy es un maldito enfermo psicópata
 
Pues solo dile lo que piensas y sientes, pero no des opción a remitir, déjale bien en claro eso. Por qué te complicas...
 
Pues solo dile lo que piensas y sientes, pero no des opción a remitir, déjale bien en claro eso. Por qué te complicas...
no me parece justo que una persona que fue buena conmigo sufra un poco de las consecuencias de mis acciones , si sigo siendo su amigo y sigo estando cerca de el , el día que me toque pagar por mis acciones le va a doler mas por la decepción que se llevara , caso contrario si me olvida , posiblemente solo se le venga a la mente buenos recuerdos juntos pero hasta ahí y me odiara como muchos lo aran , pero prefiero que me odie a decepcionarle haciéndole creer que soy una persona doble cara
 
no me parece justo que una persona que fue buena conmigo sufra un poco de las consecuencias de mis acciones , si sigo siendo su amigo y sigo estando cerca de el , el día que me toque pagar por mis acciones le va a doler mas por la decepción que se llevara , caso contrario si me olvida , posiblemente solo se le venga a la mente buenos recuerdos juntos pero hasta ahí y me odiara como muchos lo aran , pero prefiero que me odie a decepcionarle haciéndole creer que soy una persona doble cara
Bueno, toma tu decisión y mantenla en el tiempo.
 
Mándale un mensaje explicándole todo, o si quieres un efecto mas dramático escríbele una carta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.