Creo q siIntento de suicidio?![]()
Hay mejores formas de suicidarseXe se nota que se quería suicidar
Para mi la menos dolorosa es envenenarseHay mejores formas de suicidarse![]()
Lit, tienes razón.Para mi la menos dolorosa es envenenarse
Depende de como actúa tu cuerpo al veneno, puede darte hasta un fiebre horrible entre otras mierdas, como un virus. A mi parecer lo mejor siempre será un tiro en la 101.Para mi la menos dolorosa es envenenarse
La neta la entiendo, se estaba cortando las venas literalmente, y de seguro le dio miedo¿Para qué mierda te cortas si vas a terminar gritando cómo loca? XD
Bueno, debió cortarse en otras partes menos en la vena, o si quería morirse se pudo haber tirado de su casa o colgandoseLa neta la entiendo, se estaba cortando las venas literalmente, y de seguro le dio miedo
Perdón, era yo¿Para qué mierda te cortas si vas a terminar gritando cómo loca? XD
La cosa es, de donde se podría sacar el veneno :vPara mi la menos dolorosa es envenenarse
La próxima vez no lo hagas hermosaPerdón, era yo![]()
5 griros de Siren head captados en video¿Para qué mierda te cortas si vas a terminar gritando cómo loca? XD
Creo que todos deberíamos saber que en la muñeca tenemos venasA lo mejor no se quería cortar tan profundo y como era la primera vez se le pudo ir la mano (es solo suposición mia)
Hacer y saber no son lo mismo, puede que estuviera consiente de eso pero como muchos decimos "se va a cortar las venas" posiblemente ella creyó que se pasa la navaja directo ahí pero no tan profundo, como dije es solo una suposicion porque si ella era nueva en eso puede haber más de un error apesar de saber algo tan simpleCreo que todos deberíamos saber que en la muñeca tenemos venas![]()
En eso tienes razón JASJW. En fin, no sabemos el contexto correctamenteHacer y saber no son lo mismo, puede que estuviera consiente de eso pero como muchos decimos "se va a cortar las venas" posiblemente ella creyó que se pasa la navaja directo ahí pero no tan profundo, como dije es solo una suposicion porque si ella era nueva en eso puede haber más de un error apesar de saber algo tan simple
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.