Están a favor o en contra de la circuncisión?

En contra ya que es una práctica judía y los judíos ni siquiera son seres humanos, son ladrones, avaros, mentirosos y desean destruir la cultura occidental, asi que circuncidarse sería ponerse al nivel de un cerdo judío.
 
Pues nose me da igual si se ve mas estetico sin el capuchon con tal de sentir placer me sirve, eso si cuando era pendejo no podia bajar el prepucio y dolia mucho
 
Pues nose me da igual si se ve mas estetico sin el capuchon con tal de sentir placer me sirve, eso si cuando era pendejo no podia bajar el prepucio y dolia mucho
 
Tengo 19 años y me operaron de circuncisión en febrero , la verdad es que está bien , lo que no me gusta mucho , es como se ve que mi pene es morenito y arriba se empieza a ver todo rosado y cuando está erecto se me hace raro verlo así , y he perdido sensibilidad , a veces cuando me masturbo no llego a sentir nd y ahora tengo que usar lubricantes , por qué sin eso se siente algo incómodo hacerlo , pero está bien la verdad , si se tiene una mejor higiene , y no se crea esmegma (requesón) y siempre anda limpio , al principio es algo incómodo por la sensibilidad , pero al mes te acostumbras , y no es para nd doloroso ,bueno en mi caso nunca sentí absolutamente nd de dolor nd , incluso en la primera cita después de la cirugía , el doctor me apretó la herida para sacar liquidos que se habían acomulado ahí y apretó fuerte y no dolía , luego me mandaron a ir dia de por medio a hacer eso mismo a un centro de salud y igualmente no me dolía que lo hiciera , no es tan malo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.