Españoles de mierda

Screenshot_20240810_221354_Brave.jpg
 
Esta vez tienes todo el hocico lleno de razón
muchos latinos me caen bien pero ostias hay algunos k merecen extinguirse malditos indígenas tirándole mierda a España cuando en vuestros cerros de techo de lamina no tienen ni un pepino para metérselo por el culo y de seguro en persona no habláis nada porqué solo podéis tocar los huevos en un foro de internet y no en persona otakus de mierda
 
muchos latinos me caen bien pero ostias hay algunos k merecen extinguirse malditos indígenas tirándole mierda a España cuando en vuestros cerros de techo de lamina no tienen ni un pepino para metérselo por el culo y de seguro en persona no habláis nada porqué solo podéis tocar los huevos en un foro de internet y no en persona otakus de mierda
Pues en ambos lados hay ¿no? Aca son los nacos y alla no se como les digan
 
Si y no algunos españoles son buena onda pero hay unos que se pasan de putos idiotas y pendejos mas los que se creen hackers por usar programas todos pendejos intentandote doxear o hablan de cosas que ni saben pero quieren ver se tipo mr robots casi siempre los españoles son pendejos menos algunos
 
muchos latinos me caen bien pero ostias hay algunos k merecen extinguirse malditos indígenas tirándole mierda a España cuando en vuestros cerros de techo de lamina no tienen ni un pepino para metérselo por el culo y de seguro en persona no habláis nada porqué solo podéis tocar los huevos en un foro de internet y no en persona otakus de mierda
"seguro en persona no habláis nada porqué solo podéis tocar los huevos en un foro de internet y no en persona otakus de mierda" Practicamente eres un otaku de mierda que vas a hacer en persona tirarme el oro en la cara pedazo de español asqueroso te crees boxeador o que como para que quieres que te lo digan en la cara lavate esos dientes amarillos puto ladronazo de mierda que haces lo mismo insultar por internet mejor cierra esa boca de putita y ve a chuparsela a ibai y a todos esos putitubers españoles come penes
 
Odio a estos cabrones de mierda 1ra arruinan todo con sus palabras de mierda los odio a casi todos más con sus pinches reacciones culeras de mierda es lo que más me da roña esas pinches reacciones que se las metan por el culo ojalá que los violen ala verga y no falta el pinche changuito blanco que me viene a decir mexichanga me lo cojo a la verga me vale si me funan otra vez ya me traen hasta la verga más si reacciónan a todo lo mexicano-latinoamericano
PD Volvi 😁
¿Quien te hizo daño? 🥺🥺
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.