Es cuestión de afrontar, no de evadir.

Anony_Bioshock

Gorecito
Goretronk@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
13
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
54
Hola chicos. Espero que todos estén muy bien. Hoy vengo para acá con la intensión de simplemente contar y decir lo que he estado haciendo sin intenciones que alguien responda (y gracias al que lee).

He estado últimamente tal vez un poco dispersado de mi entorno físico y de mi realidad.

Tengo un problema con el alcohol y lo acepto. Esto me ha estado afectando los último 7 días, aproximadamente. Tengo miedos como todo, pero últimamente esos miedos por así decirlo, me han estado afectando más de lo que debería. Muchos me podrán decir: "es que la solución es simplemente que ya no tomes más." Pero para el que no tiene el problema o se siente así, se siente diferente y por ende se percibe diferente. Pero realmente yo, que tengo el problema, no es así. He estado tomando todos estos días y lo más increíble, y real es que no quiero estar en el fondo así. Tengo una relación con una mujer desde hace 3 años y ella ha estado ahí, conmigo y para mí. No quiero hacerle sufrir y mucho menos generar preocupación. Realmente no lo hago para herir a nadie pero es cierto que eso es algo inevitable al fin y al cabo. Yo he tenido mucho sufrimiento en la vida y con todo y eso, nunca he bajado mi cabeza. Con mis problemas mentales y todas las cosas que he pasado y vivido, no he dejado de ser lo que soy. Una persona que se propone y cumple, le gusta trabajar, ayuda a los demás y siempre me preocupo más por los demás que por mi mismo (cosa que no es del todo bueno). Yo me odio a mi mismo y me siento culpable de cosas que en este caso mi madre y mi padre hicieron, no yo. Pero bueno, solo quería decir lo que pasa y para los que leyeron el tema se les agradece y de igual manera a los que no. Yo tambien suelo pasar algunos temas. En el fondo nisiquiera pretendo de que alguien preste atención ni nada! Solo necesito hablar con otros ajenos a mi círculo de familia y amigos. No siempre es bueno hablar con los mismos.

Me siento mal conmigo mismo y realmente no quiero seguir así. Justo ahora estoy alcoholizado. En mis días no quiero que nadie me hable, que nadie me diga nada y solo ocultarme. Cabe recalcar que mi novia no está conmigo físicamente. Ella está actualmente en mi país de origen y yo estoy en otro buscando la manera de poder independizarme y estar económicamente, mejor. Simple eso. Por eso aún ella no está y eso también es algo que me deprime.
 
pues mira dicen que querer es poder y si tu quieres y le echas ganas tu puede salir de eso intenta ir a programas del alcolismo y trata de mantenerte sobrio busca algo que te agrade como dibujar,pintar o hasta irte de pesca,o ir al gym pero trata de buscar amistades sanas no gente que te hundan mas en el lodo. trata de arreglar tus papeles si es que eres inmigrante y luego de ello la puedes mandar a buscar como novia de compromiso..para asi cuando ella este aca puedan casarse y ambos ayudarse. tambien puedes hablar con ella mediante skype o whatzaap.
pero tienes que hacer un ezfuerso para salir de el alcohol, busca la manera de enfocarte en tu salud primero y un gym puede tambien ayudarte cuando comiense a ver lo saludable que es trabajar en enfocarte y suerte. tambien ahi ayudas disponibles gratuitas para personas con problemas de alcolismo como terapias e incluso ahi lugares donde te puedes ir unos dias para dexintosicarte,animo que tu puedes.