Entrenar a un asesino

bannergoresex

yo igual
Imagínate ser entrenado para convertirte en un asesino perfecto.

Es tipo una fantasía, pero la verdad tengo el deseo de cometer homicidio hace muchísimo, tipo, he hecho cosas a personas y crimines leves, pero de forma "inteligente" (según yo) cosas que no involucran sangre, y yo quiero sangre, me parece atractivo y me atrevo a confesar que hasta excitante y placentero, el tema es que no me quiero arruinar la vida, ya tengo la reputación manchada por mis tratamientos psiquiatricos y psicológicos y mi pasado ... Entonces pensé en la idea totalmente divertida de ser entrenada para estas cosas, se imaginan ser entrenados para ser asesinos? Y trabajar de eso o al menos hacer las cosas con más conocimiento? Es mi fantasía, conseguir un grupo de gente que me entienda, sea similar a mi, y me entrene... Total mi familia de niña nunca me enseñaron y entrenaron, entonces porque no dejar que alguien me entrene ahora?‼️ Quiero una familia.
Estaría bueno conocer a un loco que me guíe o al menos para compartir ideas y ordenes.
tengo esa faltasia que me entrenen para matar aun que ahora estoy en observacion psicologica es algo que me gustaria hacer ya que en persona no hablo con casi nadie y no tengo quien me visite asi que daria bien pa eso ya que no tengo nada que perder y espero que algun dia se haga realidad

Que dices payaso? Se practica en el ejército, no significa que sea secreto o mierdas raras imbécil, el único alucine aquí eres tu negro de mierda
si lo que digas alucín fuiste a rusia y el ejercito te acogió para enseñarte sus técnicas secretas y luego te dejaron en tu casa con chocolate caliente si mijo si ya no este chingando ahora eres una maquina de matar que tiene que decirlo en foros de interntet RIDICULO
te reto a dar una demostración yo soy cinta negra segundo dan en tkd y se mixtas luego yo hare un video pero quiero ver el tuyo mentiroso puñeta del culo

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.