De nada. Solo te aconsejó que intentes conseguir a alguien que te ame.Gracias
Cuando subí esto no me esperaba que nadie dijera nada bueno la verdad así que gracias
De nada. Solo te aconsejó que intentes conseguir a alguien que te ame.Gracias
Cuando subí esto no me esperaba que nadie dijera nada bueno la verdad así que gracias
Gracias por el consejo amigoDe nada. Solo te aconsejó que intentes conseguir a alguien que te ame.
De nada hermana, solo intenta encontrar a alguien que sea buena persona, que si ame de verdad y que por lo menos no te abandoné, intenta conocerlo mucho y luego pueden ser pareja.Gracias por el consejo amigo
No, no soy maricon odio las perras soloeres marica? hablando enserio
Entonces te odias a ti mismo?No, no soy maricon odio las perras solo
déjalo, solo está tirando mierda pq en la vida real las mujeres ni lo miran y aprovecha para desahogarse aquíEntonces te odias a ti mismo?
Es lógico la verdad, si yo fuera tu también me odiaria
Factos.alta gorda de mierda
A mí gusto está muy buena ehCuchicharro
Uff te muerdo las gomas pero estas pasada de peso chancha ctmCuchicharro
Si lo aras en otro lugar di la página y tu nombre de usuaria para poder seguir viendo tu hermoso cuento que esta muy lindo y sexyAmigo he subido suficiente gore en el pasado y esto es la primera vez que lo hago, era para probar cosas nuevas pero tienes razón la verdad creo que subiré estás cosas en otro sitio
Yo si, una re chupada y fueCuchicharro
LikeYo si, una re chupada y fue
Amigazo, ¿quien es usted crack? El heinze, antes tenía otro nombre???Yo si, una re chupada y fue
A qué si jajajajajJoder como me encanta que esto se vuelva a parecer al viejo foro
mujeres subiendo fotos suyas desnuda y hombres criticando y insultándola como extrañaba esto
Graciasssss estoy segura de que tú novio nunca te pondrá los cuernos con esa simpatía que tienesOjalá tener un cuerpo como el tuyo, obviamente más delgada
¿Qué tenía que ver? Igualmente ¿Gracias? JAJAJAGraciasssss estoy segura de que tú novio nunca te pondrá los cuernos con esa simpatía que tienes
De nadaaaa¿Qué tenía que ver? Igualmente ¿Gracias? JAJAJA
No amigo no lo cambie, solo cambie la foto de wojakAmigazo, ¿quien es usted crack? El heinze, antes tenía otro nombre???
I r o n i a...¿Qué tenía que ver? Igualmente ¿Gracias? JAJAJA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.