Crees que me importa una mierda tu cuerpo, me la suda cojala qué te mueras o te entre cáncer algún día maricona de mierda, en fin, lamentableCuchicharro
estás buena, intercambio por insta?Cuchicharro
estás buena, intercambio por insta?
cada quien con sus gustos bro, seguramente si alguien te viera dijera lo mismo
Me viera, que hermano desnudo como puto en el foro nacada quien con sus gustos bro, seguramente si alguien te viera dijera lo mismo
Bro literalmente está esperando a que le diga que es menor para pajearsecuantos hijos ya tienes
Tranquilo se lo digo yoBro literalmente está esperando a que le diga que es menor para pajearse
Es menor🗣🗣cuantos hijos ya tienes
Noto que estás enamorado de mi, lo cual es lógico con la cara paella esa que me llevas, simplemente quería decirte que si me quieres hablar puedes, no tienes que estar como los niños de primaria insultando y intentando molestar a la chica que le gustaEs menor🗣🗣
Ninguno gracias a Dioscuantos hijos ya tienes
CalladitoPonte a estudiar
Insta?Cuchicharro
Nunca haz metido el peneSe me hace gorda
@valeDmondaBro literalmente está esperando a que le diga que es menor para pajearse
OkisSe me hace gorda
A ti ningunaY a mi que chucha
A ver vos infradotado de mierdaUna golfa obesa asquerosa? sí bueno, aquí existen más porquerías cómo tú así que puedes unirte a la fila
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.