Buena recomendacion papiHolaaa, veo que nadie te responde a lo que estás preguntando, una buena recomendación mía es que te hagas algunas en alguna de tus caderas, tienes unas caderas preciosas y por lo que he estado leyendo… Eres un tipo agradable, me caes bien.
Mmm como que siento que te gustaría verte como yoVe a comer mejor hdp
Mmm como que siento que te gustaría verte como yo
A poco se puede conseguir sexo en un foro como este :vBueno y te has rajado ya? Donde a sido? O solo querías colgar la foto para ver si pillabas con algún fem-boy?
Si lo pruebas me cuentasBuena recomendacion papi
Por supuesto, es bueno que admitas eso, buenas noches.Lo peor de todo es que tienes razon.
Por supuesto, es bueno que admitas eso, buenas noches.
Que persona tan agradable, ya no hay muchos así en este foro.Buenas noches, que descanses.
ewwwwMmm como que siento que te gustaría verte como yo
Raya todo tu pecho quita las tetillas,yo lo hago me corto seguido
Me gustaría hacerte cortes
no entiendo como os gusta los cortes eso no es algo sanomejor no t ves bn así, sólo a algunas personas les quedan los cortes pero creo q a ti no estas bn asi
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.