💀El manicomio El y ella

bannergoresex

por que no los matas a los dos y se te va la obsesión.subes el vídeo Bro.
si me hubieran dado los planes del arma hechiza simplemente lo hubiera echo, lastima bueno no me dan el plano

que dices kbron, esos tips funcionan
En bolivia tal vez, pero esto es el mundo real jeremy
Son tips ocasionales que no te aseguran al 100% la chica y solo perderas tiempo con ella y te dolera mas al saber que la tratas mejor que el maldito bastardo que tiene por novio y entraras en una severa depresion al saber que no importa lo que hagas ella nunca va estar contigo y ahi recapacitaras y veras todo el tiempo que perdiste al estar tras de ella y lloraras por semanas incluso meses recordando todos los buenos momentos que tuviste con ella.

En bolivia tal vez, pero esto es el mundo real jeremy
Son tips ocasionales que no te aseguran al 100% la chica y solo perderas tiempo con ella y te dolera mas al saber que la tratas mejor que el maldito bastardo que tiene por novio y entraras en una severa depresion al saber que no importa lo que hagas ella nunca va estar contigo y ahi recapacitaras y veras todo el tiempo que perdiste al estar tras de ella y lloraras por semanas incluso meses recordando todos los buenos momentos que tuviste con ella.
depende mi bro, un amigo le bajo la novia a un Man que me caía del culo, los tips funcionan en ciertas ocasiones, algunas veces vas a quedar como un bobo comprándole y tratándola bien sin conseguir nada, tienes que elegir a la correcta y tener algo de suerte, muchas veces son viejas que no están satisfechas con el novio

Bue me ignoraba
Buenas noches liss
Te quiero mucho
Descansa
La estuve ignorando un rato, me es difícil ver el mensaje.

Bro , hoy vi a mi novia junto a su ex y el chico que esta enamorada de ella , yo solo me acerque y ella me ignoro y siguio hablando con ellos y yo dije nada... pero moria de colera y celos .
bro como vas a dejar q te haga eso man?

Man , estoy confundido ahora mismo por ella , no se si la amo o la quiero , si en verdad quiero estar con ella o solo estoy por no estar solo .
No sabría q decirte mano, nunca me paso, si es así es mejor dejarla

me reiría pero sé lo que se siente, si no estás en una escuela y es verdad que entrenas boxeo golpealo en vez de andar llorando en este foro

me reiría pero sé lo que se siente, si no estás en una escuela y es verdad que entrenas boxeo golpealo en vez de andar llorando en este foro
La vida no es así, no puedes abusar de conocimiento para hacer daño, simplemente eso es más patético q llorar en el foro, lo golperia pero eso que haría? Nada es un chico con su novia y ya, es como si un man q crees q es tu amigo viene y te golpea por una excusa toda babosa, por ejemplo yo quería chocarme con el y como ya lo conozco me iba a decir algo y ya de ahí golpearlo hasta q se me quiten las ganas.