EL PANTERA WE 🗣️🔥

A mí también me daba gracia hace unos años, ahora realmente comprendo que ante el dolor no se puede reaccionar de otra forma, solo podemos esperar morir de una forma tranquila e indolora, y ojalá con el tiempo entiendan que no sirve de nada mofarse del sufrimiento ajeno, ya que todos en algún punto lo sentiremos.
 
Nah el final es pesimo, lo hubieran dejado con vida para que siga sufriendo ese mexichango asqueroso
 
A mí también me daba gracia hace unos años, ahora realmente comprendo que ante el dolor no se puede reaccionar de otra forma, solo podemos esperar morir de una forma tranquila e indolora, y ojalá con el tiempo entiendan que no sirve de nada mofarse del sufrimiento ajeno, ya que todos en algún punto lo sentiremos.
Algo tarde pero we la verdad solo no te metas en estupideces cuida lo que dices y ps ponte bien verga y podrás sobrevivir una larga y tranquila vida
 
A mí también me daba gracia hace unos años, ahora realmente comprendo que ante el dolor no se puede reaccionar de otra forma, solo podemos esperar morir de una forma tranquila e indolora, y ojalá con el tiempo entiendan que no sirve de nada mofarse del sufrimiento ajeno, ya que todos en algún punto lo sentiremos.
y bueno aquí es el pan de cada día estas en forogore amigo
 
a mi me da risa cuando le dobla el machete en la mema xd
 
Papu soy nueva ¿de que sirven esas chingaderas?
Puedes comprar unas chingaderas virtuales para decorar tu nombre y esas mamadas al chile me las gaste en una estupidez pero vale verga jajajaja
 
Puedes comprar unas chingaderas virtuales para decorar tu nombre y esas mamadas al chile me las gaste en una estupidez pero vale verga jajajaj

Puedes comprar unas chingaderas virtuales para decorar tu nombre y esas mamadas al chile me las gaste en una estupidez pero vale verga jajajaja
Gracias papu no tenía ni puta idea
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.