El pantera ☝️🗿

Ps en el caso de el el se lo busco por tener muha mas plata al final se quedo sin nada y pa los que dicen que no aguanto nada o no duro nada seamos sinceros solo lo dicen para llamar la atencion o sacar risas o hacerse creer mucho por decir eso ps enves de eso dan es asco mrknes de mierd es un humano haci alla hecho lo que hizo es igual de frágil que todos los pendejos que estamos aca 🖕
 
Xdd no entiendo por qué chucha le tienen lastima si hizo muchas cosas malas a la gente xDDDDD
 
Muchos dicen que el no aguanto un machetazo pero la verdad es muy doloroso, tengo 15 años y formo parte de una pandilla, para no hacerles largo el cuento un día yo estaba en la tienda y una banda rival me encontró y me subió a su carro recuerdo que era un acura negro, me iban golpeando y cuando se pararon en una esquina me bajaron a batazos y uno saco una navaja mariposa no tan afilada pero muy punzante y me la clavo en el chamorro, en ese momento no sentí tanto dolor tal vez por la adrenalina ya después fue otra cosa, los de la pandilla rival se subieron al auto y me dejaron tirado con el fierro clavado en la pierna, quisieron darle de reversa para pisarme pero pude levantarme y dar saltitos y me metí a una casa, hay fue cuando empeze a agonizar por que la navaja me tocaba el hueso cuando me movía pero no quería sacarla porque me iba a desangrar oh eso pensaba, la señora que estaba en esa casa me llevó al hospital pero era una mierda, me dejaron con una garra atada a la pierna para parar el sangrado mientras me dejaron en la sala de espera unos 20 minutos, al final todo estuvo chido me quedé hay 3 días y cuando me dieron de alta me dijeron que si quería declarar pero ya había mandado a amigos míos a que se encargaran de eso jaja, alfinal estoy vivo y la navaja me la pude quedar yo JAJAJAJ
 
Así iniciar el vídeo, el primer grito del hombre se parece un poco a un grito de un meme random, se que algunos me van a decir esquizofrénico pero es la verdad.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.