jajaja y con novio la zorritaAmigo, en realidad la vieja está del post, piensa que aun puede insultar al tipo que la follo por puro morbo, imagina que tan bajo caiste para ser follada, grabada y expuesta en el foro Gg.
jajaja y con novio la zorritaAmigo, en realidad la vieja está del post, piensa que aun puede insultar al tipo que la follo por puro morbo, imagina que tan bajo caiste para ser follada, grabada y expuesta en el foro Gg.
Todos quieren cojer pero nadie quiere hacer el amor
pense que estabas muertaCállate un rato imbécil
Sigo viva por el momentopense que estabas muerta
Me alegro, pero una ves publicaste algo, no me acuerdo si fue acá o no se en donde, pero que te querías matar por no me acuerdo que, pero que bueno seguís vivaSigo viva por el momento
Me da asco ahora, sabiendo la mierda de persona que es y la poca vergüenza que hay que tener para exponer así a alguien. Si me llega a dar asco en el momento, le pego un bocado le arranco el cacho
tranquilo que la perra volverá a follar conmigo , es una puta infiel de mierdaEstoy de acuerdo, pero ahora tendrás que ser más selectiva con las personas con las que vas a intercatuar, dentro del foro y en la vida cotidiana, te hace falta. Vaya manera de cagarla, y todo por un revolcon ocasional de una vez.
Pd: qué buen culo, ¿felicidades? xd
literalEstoy de acuerdo, pero ahora tendrás que ser más selectiva con las personas con las que vas a intercatuar, dentro del foro y en la vida cotidiana, te hace falta. Vaya manera de cagarla, y todo por un revolcon ocasional de una vez.
Pd: qué buen culo, ¿felicidades? xd
Te van a banear otra vez xdMalas notisias mi gente , empezamos de cero
puedeTe van a banear otra vez xd
Filtrarla bro que me la quiero jalarzorrita gemias como una perra jajaja como no cierres la boca filtro tu cara
Oye men, y es verdad que la destrozaste?naa, le voy a pedir a dark una categoría pa mis muletas y pa me responda la mongólica ésta
hombre, y como chillaba la perraOye men, y es verdad que la destrozaste?![]()
Pta y el video? Ya estamos artos de su pelea matrimonial quer3mos el puto videove a hablar ve
Pelea de inválidosPendeja vs pendejo , haber quien gana tengo ganas de ver![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.