Asesinato El Dueño de un taller fue asesinado por un Venezolano

morir por un venezonalo es como que nascas y te llamen ikel ozuna y nascas en peru con una madre soltera feminista xD
 
morir por un venezonalo es como que nascas y te llamen ikel ozuna y nascas en peru con una madre soltera feminista xD
primero; aprende a escribir.
-yo soy venezolano y con gusto te doy chuleta, a personas como tu deberian de exterminarlos,son un cancer. nos harian un gran favor. o mochate los dedos. please.
 
Cuando veas a un veneco muerto de hambre nomas hechale un pan y lo tendras chupando verga toda la vida
Se nota que tienes una fantasia por chupar,y a ti es que te pondran a chupar verga y la tuya bien picada, maldito, con el hambre no se juega, escoria de la vida.
 
Se nota que tienes una fantasia por chupar,y a ti es que te pondran a chupar verga y la tuya bien picada, maldito, con el hambre no se juega, escoria de la vida.
Tienes hambre? ven y chupa una rica verga y de paso te traes a tu familia que han de estar peor que perro callejero, les tengo leche bien nutritiva veneco muerto de hambre
 
venecos de mierda ojalá se extingan los muertos de hambre esos
 
primero; aprende a escribir.
-yo soy venezolano y con gusto te doy chuleta, a personas como tu deberian de exterminarlos,son un cancer. nos harian un gran favor. o mochate los dedos. please.
Ningún los quiere morirán en su mierda de país