Fyo estuve casi dos años pero viendo este sitio y hace no mucho cree mi cuenta y hace unos 7 dias creo que recien estoy hablando por aqui
Fyo estuve casi dos años pero viendo este sitio y hace no mucho cree mi cuenta y hace unos 7 dias creo que recien estoy hablando por aqui
es que recien estoy aprendiendo a usar este sitio solo entraba por los videos pero ahora veo que hay mucha gente interesante y con mis mismos gusto
jajajaja que buenoes que recien estoy aprendiendo a usar este sitio solo entraba por los videos pero ahora veo que hay mucha gente interesante y con mis mismos gusto
lo malo es que son muy cerrados como su fuera a sacarles las tripas aun quwe si puedo pero eso no es el caso eso me hace sentir mal son muy desconfiadosjajajaja que bueno
jajajaja, normallo malo es que son muy cerrados como su fuera a sacarles las tripas aun quwe si puedo pero eso no es el caso eso me hace sentir mal son muy desconfiados
asi pos por ratos no dan ganas de hablarj
jajajaja, normal
No esta mal, se ve facheroaclarando gente, yo ya deje eso pero tengo algunas fotitos de mis cortes, no he hecho cosas muy profundas pero bn, el ultimo que me hice fue este
Ver el archivo adjunto 76752
ajajaja nolmalasi pos por ratos no dan ganas de hablar
grazias vvNo esta mal, se ve fachero
gracias bellisQue bonito corazon <333
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.