El comic que nunca termine

bannergoresex

Mejor ya vete a dibujar tu cp o nose o masturbarte mientras lo miras jajajaja

DIbujar CP seria si dibujara a niños reales o realistas...cosa que no pienso hacer y no deberias animar a alguien a hacer eso.🫤

[Pobre tipo , ignorante en el tema y no quiere ser informado.]

DIbujar CP seria si dibujara a niños reales o realistas...cosa que no pienso hacer y no deberias animar a alguien a hacer eso.🫤

[Pobre tipo , ignorante en el tema y no quiere ser informado.]
Sisi cepero lo que dijas

Me gusto un poco la portada antes, pero actualmente siento que pude agregar algo mas que solo "el recuerdo"​

Ver el archivo adjunto 130458

Ver el archivo adjunto 130456

Espacio​

Ver el archivo adjunto 130457

Ver el archivo adjunto 130470Ver el archivo adjunto 130471

Pero si lo voy a terminar ,solo que no he llegado a terminas otras 2 paginas.​

Ver el archivo adjunto 130460

siento que mi comic es basicamente un comercial de "no a las drogas" o "vive sin drogas" XD​

9/10
No está tan mal, suponiendo que el estilo del Fondo y de los personajes al no ser tan sobre cargado de detalle, no sería tan mal al fin de cuentas...
Hubiera quedado mejor algo tipo de viñetas más juntas tipo manga y con globos de texto...
Pero siento que ya sería algo del autor y subjetivo digo yo
💪😺

9/10
No está tan mal, suponiendo que el estilo del Fondo y de los personajes al no ser tan sobre cargado de detalle, no sería tan mal al fin de cuentas...
Hubiera quedado mejor algo tipo de viñetas más juntas tipo manga y con globos de texto...
Pero siento que ya sería algo del autor y subjetivo digo yo
💪😺
Gracias, aunque aveces sobrecargarlo de detalle si es bueno en algunos dibujos aunque el estilo de la caricatura sea simple.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.