El comic que nunca termine

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.197
GoreCoins
14.465

Me gusto un poco la portada antes, pero actualmente siento que pude agregar algo mas que solo "el recuerdo"​

163 sin título.webp

162 sin título.webp

Espacio​

166 sin título.webp

211 sin título_20241024234531.webp
211 sin título.webp

Pero si lo voy a terminar ,solo que no he llegado a terminas otras 2 paginas.​

253 sin título.webp

siento que mi comic es basicamente un comercial de "no a las drogas" o "vive sin drogas" XD​

Adjuntos

• 163 sin título.webp
    163 sin título.webp
    18,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Ni lo termines mejor termina con tu vida de una vez porfavor

Ni lo termines mejor termina con tu vida de una vez porfavor
No ,porque si me mato sería hacerle caso a un tipo mas del foro y seria perder la vida ,y yo nunca pierdo o le hago caso a un tipo que me parece "un ramdon" mas del foro.

No ,porque si me mato sería hacerle caso a un tipo mas del foro y seria perder la vida ,y yo nunca pierdo o le hago caso a un tipo que me parece "un ramdon" mas del foro.
La cagada va en la taza🗣️

Ya bro ya se que eres cropofilico ,deja de mencionar a la 💩💩, si te gusta tomar 💩💩💩 en taza esta bien. (Aunq meda asco)
no soy coprofilico pero tu que eres una persona que manda cp dibujado, y la verda ojala te baneen👍

¿Vamos a volver a los dibujitos de antes o que?
Cual de antes? Yo dibujo cosas de Rick and morty ,desde que que ya andaba mas tiempo como fan , pefo esos dibujos de hace un tiempo, voy a volverlo a continuar.

no soy coprofilico pero tu que eres una persona que manda cp dibujado, y la verda ojala te baneen👍
GEnial ,otro qud se agarra dd lo tipico para "ganar" una conversacion

y todavia habla de esos dibujos ficticios como si fueran unas personas reales las cuales tiene derechos (o almenos fueran realistas) ,ademas de nisiquiera saber que esos dibujos ni son considerados ilegales en todos los paises.

GEnial ,otro qud se agarra dd lo tipico para "ganar" una conversacion

y todavia habla de esos dibujos ficticios como si fueran unas personas reales las cuales tiene derechos (o almenos fueran realistas) ,ademas de nisiquiera saber que esos dibujos ni son considerados ilegales en todos los paises.
como quiera cuenta como cp si sabias no, me das un asco repugnante al momento que publicas tus mamadas

Jajaja, no, me refiero a los dibujos en dónde Rick se coge a Morty.
Hace ya un tiempo no dibujo esas cosas, pero igualmente si dibujo tal cosa no es algo que se deba subir aqui.

como quiera cuenta como cp si sabias no, me das un asco repugnante al momento que publicas tus mamadas
Informate sobre leyes diria , pero parece que no te vaz a informar y diras lo que te conviene.

El cp es algo ilegal, esa madre esta en zona gris , no todos los paises consideran eso cp, incluso como dije , algunos paises si llegan a considerar ilegal tales dibujos si tienen estilo realista aunque sean personajes ficticios.

Informate sobre leyes diria , pero parece que no te vaz a informar y diras lo que te conviene.

El cp es algo ilegal, esa madre esta en zona gris , no todos los paises consideran eso cp, incluso como dije , algunos paises si llegan a considerar ilegal tales dibujos si tienen estilo realista aunque sean personajes ficticios.
apoco si cepero?

apoco si cepero?
Gracias por darme la razon sobre que aunque te informe sobre el tema tu solo vaz a quedar "atrapado" en lo que tu crees.

[Si deseas te puedo mandar informacion que el propio dark me mando sobre las leyes y como lo consideran a esa madre,aunque eso ya lo habia visto desde mucho antes por eso te digo INFORMATE]

Gracias por darme la razon sobre que aunque te informe sobre el tema tu solo vaz a quedar "atrapado" en lo que tu crees.

[Si deseas te puedo mandar informacion que el propio dark me mando sobre las leyes y como lo consideran a esa madre,aunque eso ya lo habia visto desde mucho antes por eso te digo INFORMATE]
informarme no necesito eso para saber tu amor al cp

informarme no necesito eso para saber tu amor al cp
OK , no te voy a dar la razon por considerar eso "CP" pero gracias por darme otra vez la razon sobre que estas demasiado desinformado y ademas ni quieres ser informado ,solo quieres quedarte en tu estupido espacio donde crees que todo es como tu piensas.

OK , no te voy a dar la razon por considerar eso "CP" pero gracias por darme otra vez la razon sobre que estas demasiado desinformado y ademas ni quieres ser informado ,solo quieres quedarte en tu estupido espacio donde crees que todo es como tu piensas
Mejor ya vete a dibujar tu cp o nose o masturbarte mientras lo miras jajajaja

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.