Adjuntos
Última edición:
No ,porque si me mato sería hacerle caso a un tipo mas del foro y seria perder la vida ,y yo nunca pierdo o le hago caso a un tipo que me parece "un ramdon" mas del foro.Ni lo termines mejor termina con tu vida de una vez porfavor
La cagada va en la tazaNo ,porque si me mato sería hacerle caso a un tipo mas del foro y seria perder la vida ,y yo nunca pierdo o le hago caso a un tipo que me parece "un ramdon" mas del foro.
Ya bro ya se que eres cropofilico ,deja de mencionar a la , si te gusta tomar en taza esta bien. (Aunq meda asco)La cagada va en la taza
no soy coprofilico pero tu que eres una persona que manda cp dibujado, y la verda ojala te baneenYa bro ya se que eres cropofilico ,deja de mencionar a la , si te gusta tomar en taza esta bien. (Aunq meda asco)
Cual de antes? Yo dibujo cosas de Rick and morty ,desde que que ya andaba mas tiempo como fan , pefo esos dibujos de hace un tiempo, voy a volverlo a continuar.¿Vamos a volver a los dibujitos de antes o que?
GEnial ,otro qud se agarra dd lo tipico para "ganar" una conversacionno soy coprofilico pero tu que eres una persona que manda cp dibujado, y la verda ojala te baneen
Jajaja, no, me refiero a los dibujos en dónde Rick se coge a Morty.Cual de antes? Yo dibujo cosas de Rick and morty ,desde que que ya andaba mas tiempo como fan , pefo esos dibujos de hace un tiempo, voy a volverlo a continuar.
como quiera cuenta como cp si sabias no, me das un asco repugnante al momento que publicas tus mamadasGEnial ,otro qud se agarra dd lo tipico para "ganar" una conversacion
y todavia habla de esos dibujos ficticios como si fueran unas personas reales las cuales tiene derechos (o almenos fueran realistas) ,ademas de nisiquiera saber que esos dibujos ni son considerados ilegales en todos los paises.
Hace ya un tiempo no dibujo esas cosas, pero igualmente si dibujo tal cosa no es algo que se deba subir aqui.Jajaja, no, me refiero a los dibujos en dónde Rick se coge a Morty.
Informate sobre leyes diria , pero parece que no te vaz a informar y diras lo que te conviene.como quiera cuenta como cp si sabias no, me das un asco repugnante al momento que publicas tus mamadas
apoco si cepero?Informate sobre leyes diria , pero parece que no te vaz a informar y diras lo que te conviene.
El cp es algo ilegal, esa madre esta en zona gris , no todos los paises consideran eso cp, incluso como dije , algunos paises si llegan a considerar ilegal tales dibujos si tienen estilo realista aunque sean personajes ficticios.
Gracias por darme la razon sobre que aunque te informe sobre el tema tu solo vaz a quedar "atrapado" en lo que tu crees.apoco si cepero?
informarme no necesito eso para saber tu amor al cpGracias por darme la razon sobre que aunque te informe sobre el tema tu solo vaz a quedar "atrapado" en lo que tu crees.
[Si deseas te puedo mandar informacion que el propio dark me mando sobre las leyes y como lo consideran a esa madre,aunque eso ya lo habia visto desde mucho antes por eso te digo INFORMATE]
OK , no te voy a dar la razon por considerar eso "CP" pero gracias por darme otra vez la razon sobre que estas demasiado desinformado y ademas ni quieres ser informado ,solo quieres quedarte en tu estupido espacio donde crees que todo es como tu piensas.informarme no necesito eso para saber tu amor al cp
Mejor ya vete a dibujar tu cp o nose o masturbarte mientras lo miras jajajajaOK , no te voy a dar la razon por considerar eso "CP" pero gracias por darme otra vez la razon sobre que estas demasiado desinformado y ademas ni quieres ser informado ,solo quieres quedarte en tu estupido espacio donde crees que todo es como tu piensas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.