Oigan es normal que cuando veo estos tipos de video me
Pos somos dosOigan es normal que cuando veo estos tipos de videos me cause risa
Oigan es normal que cuando veo estos tipos de video me
Pos somos dosOigan es normal que cuando veo estos tipos de videos me cause risa
Si lo normal es que la gente se rie de este video ya que es un narco y no es tan fuerte como otros videos ahora si te excita ver estos videos preocupate de tu salud mentalOigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Yo creo que si, a mi se me para la vergaOigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Ok pendejoOigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Estas locoOigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Oigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Te ríes porque no eres tú! Pero no te genere mucho interés que aquel que es feliz con el dolor de los demás, lo hará propio en su vida
Deja tu chingadera te crees la verga por sentir satisfacción por este tipo de video,anda y medicateVe al psiquiatra
NoOigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Depende, yo en mi caso no me causa risa los vídeos de internet. Ya saben, YouTube, facebook, el humor de ahora me parece estúpido. Sin embargo, hay unos vídeos gore que me causan algo de gracia.Oigan es normal que cuando veo estos tipos de videos me cause risa
Nop, éstas enfermo o haciéndote el payaso para quedar bien. Lo mismo de tener autismo pero más severo. No trates de llamas la atención aquí.Oigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Q te haces el emo, si te da risa nos vale una pollaOigan es normal que cuando veo estos tipos de video me ría
Pinche anonimo matate pendejo no tienes derecho a socializar con la comunidadOigan es normal que cuando veo estos tipos de videos me cause risa
No es normal, digo a mi igual me da risa pero no creo que sea normalOigan es normal que cuando veo estos tipos de videos me cause risa
La perdida de sangre quizásPor qué le empieza a dar sed?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.