el cartel del golfo matando a un chico de 15 años

Cuántas cabezas habrá cortado ese sujeto para tener esa experencia la cortó en un instante o dependerá del filo del cuchillo o machete.
Creo q le dio algo de pena el morrillo. Y lo mato en seguida casi ni sufrió el wey y de la nuca donde te mueres más rápido
 
Resumidos? Y si, si ya lo subiste no lo subas para ganar puntos solo, debe haber variedad en el pto server
ese es el punto, ni fue un video que me encontré en el foro si no en otros sitios web y pues claramente es posible subir un video que ya otro usuario subió y aparte siempre evito subir videos que ya publique
 
Se dan cuenta de que cuando el chico menciona que su madre también está involucrada los narcos guardan un breve silencio? Como en plan diciendo "que triste esto pero ni modo loco te toca plomo"
 
El placer que sentiré cuando todos los que matan a otros sufran por lo que hicieron, es indescriptible, espero que sufran mucho,
 
Jajajajajajajajajaja el puto bastado delató a su propia madre pensando que con algo así la iba a librar? Que pendejo, oigan saben so hay video de la madre?
 
Gente me entered y mataron brutalmente a la familia de Este cartel pero primero mataron a sus mascotas y como El perrito chillaba mientras El del cartel lloraba me cage de la Risa jajajaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.