dipper en breaking bad

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(Se le para el pene epicamente)
Wow hijo. No sabía que podías tener erecciones muerto. (te bajo los pantalones y te toco el pajarito, moviendo delicadamente mi mano hacia arriba y hacia abajo)
 
Wow hijo. No sabía que podías tener erecciones muerto. (te bajo los pantalones y te toco el pajarito, moviendo delicadamente mi mano hacia arriba y hacia abajo)
(Expulsa un montón de semen)
 
(Entra la señora mama por la puerta y mira aterrada lo que esta pasando)
Hola preciosa. Me estoy pajeando, se siente muy bien. Andy se ha suicidado, le he contado lo del aborto y se ha clavado un cuchillo en el cuello. Le he hecho una paja y le han salido 500ml de semen. Quieres chuparme el pito por unos 15 minutos?
 
Hola preciosa. Me estoy pajeando, se siente muy bien. Andy se ha suicidado, le he contado lo del aborto y se ha clavado un cuchillo en el cuello. Le he hecho una paja y le han salido 500ml de semen. Quieres chuparme el pito por unos 15 minutos?
(Le da un ataque al corazón y muere)
 
(Nos manda al infierno)
(los 3 nos masturbamos frente a Satanás y nos envía a la monja)
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De repente aparece el tío juan en la casa y ve los 3 cadaveres (a reponer picha)
 
(los 3 nos masturbamos frente a Satanás y nos envía a la monja)
Ver el archivo adjunto 99007
Y así termina esta historia FIN

Algunos de los contratos de derecho de autor​



El contrato de edición​

El autor necesita rodearse de personas que le colaboren en la difusión de su obra; que le ayuden a explotarla, a comercializarla, a distribuirla, en fin… a darla a conocer. No todos pueden cumplir cabalmente esta importante misión; se requiere tener conocimiento y experiencia en la materia para satisfacer las necesidades del autor y garantizar un verdadero conocimiento de su obra. Uno de los instrumentos jurídicos para lograr estos objetivos es el contrato de edición.

Los países le han dado una merecida importancia a este contrato, que se ve reflejada en las legislaciones nacionales que dedican varios de sus artículos a explicar su alcance, los derechos y obligaciones de las partes, y los principios que lo rigen. Cuando una ley hace este tipo de precisiones con respecto a un tipo de negocio jurídico se dice que estamos en presencia de un contrato típico.


El contrato de edición en medios impresos​

A. Se define como…

Acuerdo de voluntades en virtud del cual un autor o titular entrega a otra persona una obra para que esta la publique, distribuya y difunda en medios impresos, bajo su propia cuenta y riesgo. Dependiendo del ordenamiento jurídico es posible que este contrato implique la cesión de derechos.

B. Participan…

En un contrato de edición se pueden identificar dos partes:

  • el autor o el titular del derecho (causahabiente) de la obra, y
  • el editor o persona a quien se autoriza la difusión de la obra por medio de su publicación y distribución.
C. Su objetivo es…

La publicación de la obra por medios impresos, su difusión, distribución y comercialización.

D. Obligaciones de las partes…

El autor está obligado a:

  • entregar la obra al editor en el tiempo pactado y en condiciones aceptables para que este pueda cumplir el contrato;
  • responder por la autoría, originalidad y ejercicio pacífico del derecho sobre la obra;
  • corregir las pruebas de tirada.
El editor está obligado a:

  • editar, publicar y comercializar la obra;
  • cumplir en el plazo legal o contractual la realización de la edición;
  • respetar la paternidad e
    • integridad de la obra;
    • rendir cuentas al autor en el tiempo y forma establecidos en el contrato;
    • cancelar oportunamente las regalías al autor;
    • someter las pruebas de tirada a aprobación del autor.
  • E. Las partes tienen el derecho de…

    El autor tiene el derecho de:
    • Exigir que se mantenga la paternidad e integridad de la obra.
    • Ejercer todos los derechos sobre la obra, no transferidos mediante el contrato de edición.
    • Solicitar la rendición de cuentas por la explotación de la obra.
  • Recibir la remuneración pactada.
  • Recibir ejemplares de la obra.
  • Corregir las pruebas de tirada.
El editor tiene el derecho de:

  • Establecer la manera de realizar la publicación, distribución y promoción de la obra.
  • Fijar el precio de venta de cada ejemplar.
F. No debe faltar…

  • Convenir el número de ediciones y ejemplares por edición.
  • Acordar la forma, manera y oportunidad de establecer la retribución al autor.
 
Y así termina esta historia FIN

Algunos de los contratos de derecho de autor​



El contrato de edición​

El autor necesita rodearse de personas que le colaboren en la difusión de su obra; que le ayuden a explotarla, a comercializarla, a distribuirla, en fin… a darla a conocer. No todos pueden cumplir cabalmente esta importante misión; se requiere tener conocimiento y experiencia en la materia para satisfacer las necesidades del autor y garantizar un verdadero conocimiento de su obra. Uno de los instrumentos jurídicos para lograr estos objetivos es el contrato de edición.

Los países le han dado una merecida importancia a este contrato, que se ve reflejada en las legislaciones nacionales que dedican varios de sus artículos a explicar su alcance, los derechos y obligaciones de las partes, y los principios que lo rigen. Cuando una ley hace este tipo de precisiones con respecto a un tipo de negocio jurídico se dice que estamos en presencia de un contrato típico.


El contrato de edición en medios impresos​

A. Se define como…

Acuerdo de voluntades en virtud del cual un autor o titular entrega a otra persona una obra para que esta la publique, distribuya y difunda en medios impresos, bajo su propia cuenta y riesgo. Dependiendo del ordenamiento jurídico es posible que este contrato implique la cesión de derechos.

B. Participan…

En un contrato de edición se pueden identificar dos partes:

  • el autor o el titular del derecho (causahabiente) de la obra, y
  • el editor o persona a quien se autoriza la difusión de la obra por medio de su publicación y distribución.
C. Su objetivo es…

La publicación de la obra por medios impresos, su difusión, distribución y comercialización.

D. Obligaciones de las partes…

El autor está obligado a:

  • entregar la obra al editor en el tiempo pactado y en condiciones aceptables para que este pueda cumplir el contrato;
  • responder por la autoría, originalidad y ejercicio pacífico del derecho sobre la obra;
  • corregir las pruebas de tirada.
El editor está obligado a:

  • editar, publicar y comercializar la obra;
  • cumplir en el plazo legal o contractual la realización de la edición;
  • respetar la paternidad e
    • integridad de la obra;
    • rendir cuentas al autor en el tiempo y forma establecidos en el contrato;
    • cancelar oportunamente las regalías al autor;
    • someter las pruebas de tirada a aprobación del autor.
  • E. Las partes tienen el derecho de…

    El autor tiene el derecho de:
    • Exigir que se mantenga la paternidad e integridad de la obra.
    • Ejercer todos los derechos sobre la obra, no transferidos mediante el contrato de edición.
    • Solicitar la rendición de cuentas por la explotación de la obra.
  • Recibir la remuneración pactada.
  • Recibir ejemplares de la obra.
  • Corregir las pruebas de tirada.
El editor tiene el derecho de:

  • Establecer la manera de realizar la publicación, distribución y promoción de la obra.
  • Fijar el precio de venta de cada ejemplar.
F. No debe faltar…

  • Convenir el número de ediciones y ejemplares por edición.
  • Acordar la forma, manera y oportunidad de establecer la retribución al autor.
## Introducción a la Pornografía Ancestral

La pornografía ancestral, o las representaciones explícitas de actos sexuales en las culturas antiguas, tiene raíces profundas en la historia humana. Lejos de ser un fenómeno moderno, la expresión del erotismo y la sexualidad ha existido desde tiempos prehistóricos, reflejando las creencias, prácticas y valores de sociedades pasadas. Aunque el término "pornografía" proviene del griego antiguo y originalmente se refería a escritos sobre prostitutas, su significado moderno, que incluye cualquier material destinado a provocar excitación sexual, puede rastrearse en artefactos y textos de muchas civilizaciones antiguas.

### Manifestaciones en la Prehistoria

Las primeras formas de lo que podría considerarse pornografía pueden encontrarse en arte rupestre y figuras talladas. Por ejemplo, la **Venus de Willendorf**, una pequeña figura femenina tallada en piedra caliza que data de aproximadamente 25,000 años a.C., muestra una figura femenina con rasgos sexuales acentuados. Aunque se debate si su propósito era erótico o simbólico, estas representaciones son indicativas de un interés temprano en el cuerpo humano y la fertilidad.

### Erotismo en el Antiguo Egipto

En el antiguo Egipto, la sexualidad estaba entrelazada con la religión y la mitología. Los egipcios no consideraban la sexualidad como un tabú, y esto se refleja en sus representaciones artísticas. Papiros como el **Papiro Erótico de Turín** (que data del 1150 a.C.) contienen imágenes explícitas de actos sexuales. Sin embargo, más que pornografía en el sentido moderno, estos dibujos probablemente tenían propósitos rituales o eran una forma de sátira.

### La Pornografía en Grecia y Roma

En la Grecia clásica, el sexo y el erotismo formaban parte de la vida cotidiana y del arte. Los griegos produjeron numerosos objetos, como vasos de cerámica, con imágenes de actos sexuales. Estas escenas, que incluían desde relaciones heterosexuales hasta homosexuales, no eran consideradas obscenas, sino que eran parte de la vida social y cultural. Los **kylix**, copas utilizadas en los simposios, a menudo estaban decorados con imágenes eróticas, lo que sugiere que estos encuentros masculinos eran también ocasiones para explorar la sexualidad.

En Roma, la pornografía tenía un lugar en la vida pública y privada. Las paredes de **Pompeya** y **Herculano**, ciudades romanas enterradas por la erupción del Vesubio en el 79 d.C., estaban decoradas con frescos que mostraban actos sexuales de manera explícita. En particular, los burdeles estaban adornados con estas imágenes, que probablemente servían como una especie de "menú" para los clientes. Además, la literatura latina, como los poemas de Ovidio y Catulo, incluye descripciones explícitas de actos sexuales, indicando que el erotismo era un tema común en la poesía y el entretenimiento.

### Erotismo en la India Antigua

La civilización india también tiene una rica tradición de erotismo en su arte y literatura. El **Kama Sutra**, compuesto entre los siglos II y IV d.C., es un texto antiguo que no solo describe las posturas sexuales, sino que también discute la filosofía y la ética de la vida sexual. Además, los templos de **Khajuraho**, construidos entre los siglos IX y XII, están adornados con esculturas que representan una variedad de actividades sexuales. Estas imágenes no eran solo decorativas; reflejaban una visión del sexo como una parte integral de la vida y la espiritualidad.

### China y Japón: Erotismo en el Lejano Oriente

En China, la dinastía Han (206 a.C.–220 d.C.) ya producía arte erótico, pero fue durante las dinastías Tang (618–907 d.C.) y Ming (1368–1644 d.C.) cuando floreció la producción de literatura y arte pornográfico. Los **libros de almohada** (shunga en japonés) son un ejemplo notable en Japón, especialmente durante el período Edo (1603–1868). Estas ilustraciones, creadas por maestros del ukiyo-e como Hokusai, mostraban escenas sexuales que iban desde lo cómico hasta lo intensamente erótico.

### El Erotismo en las Culturas Precolombinas

Las culturas precolombinas de América también tienen ejemplos de erotismo en su arte. En las culturas Moche de Perú, se han encontrado cerámicas que representan actos sexuales de manera explícita, conocidas como **huacos eróticos**. Estas piezas, que datan de entre 100 y 800 d.C., probablemente tenían un significado ritual o educativo, más que servir como objetos de excitación sexual.

### Conclusión

La pornografía ancestral muestra que la sexualidad ha sido una parte fundamental de la expresión humana en todas las culturas y épocas. Lejos de ser una creación moderna, las representaciones eróticas han servido para reflejar las creencias, costumbres y estructuras sociales de las civilizaciones antiguas. Aunque las formas y propósitos de este tipo de arte varían, lo que es constante es la presencia del erotismo en la historia de la humanidad.

Este análisis profundo cubre diversos aspectos de la pornografía ancestral, explorando cómo el erotismo ha sido parte integral de la expresión humana desde la prehistoria hasta las culturas más sofisticadas de la antigüedad.
 
## Introducción a la Pornografía Ancestral

La pornografía ancestral, o las representaciones explícitas de actos sexuales en las culturas antiguas, tiene raíces profundas en la historia humana. Lejos de ser un fenómeno moderno, la expresión del erotismo y la sexualidad ha existido desde tiempos prehistóricos, reflejando las creencias, prácticas y valores de sociedades pasadas. Aunque el término "pornografía" proviene del griego antiguo y originalmente se refería a escritos sobre prostitutas, su significado moderno, que incluye cualquier material destinado a provocar excitación sexual, puede rastrearse en artefactos y textos de muchas civilizaciones antiguas.

### Manifestaciones en la Prehistoria

Las primeras formas de lo que podría considerarse pornografía pueden encontrarse en arte rupestre y figuras talladas. Por ejemplo, la **Venus de Willendorf**, una pequeña figura femenina tallada en piedra caliza que data de aproximadamente 25,000 años a.C., muestra una figura femenina con rasgos sexuales acentuados. Aunque se debate si su propósito era erótico o simbólico, estas representaciones son indicativas de un interés temprano en el cuerpo humano y la fertilidad.

### Erotismo en el Antiguo Egipto

En el antiguo Egipto, la sexualidad estaba entrelazada con la religión y la mitología. Los egipcios no consideraban la sexualidad como un tabú, y esto se refleja en sus representaciones artísticas. Papiros como el **Papiro Erótico de Turín** (que data del 1150 a.C.) contienen imágenes explícitas de actos sexuales. Sin embargo, más que pornografía en el sentido moderno, estos dibujos probablemente tenían propósitos rituales o eran una forma de sátira.

### La Pornografía en Grecia y Roma

En la Grecia clásica, el sexo y el erotismo formaban parte de la vida cotidiana y del arte. Los griegos produjeron numerosos objetos, como vasos de cerámica, con imágenes de actos sexuales. Estas escenas, que incluían desde relaciones heterosexuales hasta homosexuales, no eran consideradas obscenas, sino que eran parte de la vida social y cultural. Los **kylix**, copas utilizadas en los simposios, a menudo estaban decorados con imágenes eróticas, lo que sugiere que estos encuentros masculinos eran también ocasiones para explorar la sexualidad.

En Roma, la pornografía tenía un lugar en la vida pública y privada. Las paredes de **Pompeya** y **Herculano**, ciudades romanas enterradas por la erupción del Vesubio en el 79 d.C., estaban decoradas con frescos que mostraban actos sexuales de manera explícita. En particular, los burdeles estaban adornados con estas imágenes, que probablemente servían como una especie de "menú" para los clientes. Además, la literatura latina, como los poemas de Ovidio y Catulo, incluye descripciones explícitas de actos sexuales, indicando que el erotismo era un tema común en la poesía y el entretenimiento.

### Erotismo en la India Antigua

La civilización india también tiene una rica tradición de erotismo en su arte y literatura. El **Kama Sutra**, compuesto entre los siglos II y IV d.C., es un texto antiguo que no solo describe las posturas sexuales, sino que también discute la filosofía y la ética de la vida sexual. Además, los templos de **Khajuraho**, construidos entre los siglos IX y XII, están adornados con esculturas que representan una variedad de actividades sexuales. Estas imágenes no eran solo decorativas; reflejaban una visión del sexo como una parte integral de la vida y la espiritualidad.

### China y Japón: Erotismo en el Lejano Oriente

En China, la dinastía Han (206 a.C.–220 d.C.) ya producía arte erótico, pero fue durante las dinastías Tang (618–907 d.C.) y Ming (1368–1644 d.C.) cuando floreció la producción de literatura y arte pornográfico. Los **libros de almohada** (shunga en japonés) son un ejemplo notable en Japón, especialmente durante el período Edo (1603–1868). Estas ilustraciones, creadas por maestros del ukiyo-e como Hokusai, mostraban escenas sexuales que iban desde lo cómico hasta lo intensamente erótico.

### El Erotismo en las Culturas Precolombinas

Las culturas precolombinas de América también tienen ejemplos de erotismo en su arte. En las culturas Moche de Perú, se han encontrado cerámicas que representan actos sexuales de manera explícita, conocidas como **huacos eróticos**. Estas piezas, que datan de entre 100 y 800 d.C., probablemente tenían un significado ritual o educativo, más que servir como objetos de excitación sexual.

### Conclusión

La pornografía ancestral muestra que la sexualidad ha sido una parte fundamental de la expresión humana en todas las culturas y épocas. Lejos de ser una creación moderna, las representaciones eróticas han servido para reflejar las creencias, costumbres y estructuras sociales de las civilizaciones antiguas. Aunque las formas y propósitos de este tipo de arte varían, lo que es constante es la presencia del erotismo en la historia de la humanidad.

Este análisis profundo cubre diversos aspectos de la pornografía ancestral, explorando cómo el erotismo ha sido parte integral de la expresión humana desde la prehistoria hasta las culturas más sofisticadas de la antigüedad.
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