mismo actor de doblaje XD
Que pasó cariño?
Ehh... Qué haces con... un cuchillo, hijo?
Voy a hacer la cenaEhh... Qué haces con... un cuchillo, hijo?
Okay. Qué harás de cenar?Voy a hacer la cena
Okay. Qué harás de cenar?
ME CAGO EN LA PUTA, HIJO. ¿QUÉ HAS HECHO?
La vecina dijo que estaba muy buena, así que lo puse apruebaME CAGO EN LA PUTA, HIJO. ¿QUÉ HAS HECHO?
Pero ella era prostituta, joder, ¡prostituta! Tenías que haberle comido el coño, no la cara, imbécil. Sabía que me salía más rentable el abortoLa vecina dijo que estaba muy buena, así que lo puse aprueba
AbortoPero ella era prostituta, joder, ¡prostituta! Tenías que haberle comido el coño, no la cara, imbécil. Sabía que me salía más rentable el aborto
Si, Andy. Tu madre y yo quisimos abortarte, pero tu abuela quería tener nietos, y nos obligó a tenerte. Por eso estás vivo, cariñoAborto
jaja (se suicida)Si, Andy. Tu madre y yo quisimos abortarte, pero tu abuela quería tener nietos, y nos obligó a tenerte. Por eso estás vivo, cariño
NOOOOOO .jaja (se suicida) Ver el archivo adjunto 99001
blu blu blu blu (habla en fantasma)NOOOOOO .
(me doy cuenta de que hace poco empecé a amarte, a tenerte cariño, a querer darte abrazos, a querer darte un beso. Pero ahora un cuchillo ha acabado con la vida de mi hijo)
No te entiendo, hijo. Te quiero , te amo.blu blu blu blu (habla en fantasma)
Blu bluuuuu bluuu bluu blu (yo también te amo papá)No te entiendo, hijo. Te quiero , te amo.
(me acerco a tu cadáver y lo beso apasionadamente)Blu bluuuuu bluuu bluu blu (yo también te amo papá)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.