Desde que edad ven gore?

Para empezar, no sé cómo alguien llegaría a ver gore, pero al menos lo mío comenzó porque desde pequeño quería trabajar en la morgue y una vez un conocido me comenzó a mostrar cosas que se podrían ver en la morgue. Creo que nunca en mi vida había estado tan asqueado pero con el tiempo el morbo me ganó y terminé viendo cosas así hasta que me trataron de edgy y raro. El día de hoy veo estas cosas solo y cuando estoy aburrido.

Desde que ví un cadáver por primera vez, en mi caso fue el de mi abuela y ver como moría me hizo sentirme motivado a estudiar medicina y luego me llamo más la atención estar con los muertos y hacer autopsias a veces me quedaba por horas y horas viendo videos analizando todos los daños que le hacían al cuerpo y me parecía "hermoso" porque me planteaba como reordenar los tejidos para que se viera de nuevo como un cuerpo humano ( aunque no tuviera vida ) actualmente estoy estudiando pero aún así de vez en cuando disfruto de un vídeo como los que publican este estilo ( al parecer ver tantos video me hizo un fanático a la violencia extrema y al rojo carmesí de la sangre )
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.