Desde que edad ven gore?

masetero

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 May 2024
Mensajes
41
Reputacion
12
Karma
331
GoreCoins
79
Para empezar, no sé cómo alguien llegaría a ver gore, pero al menos lo mío comenzó porque desde pequeño quería trabajar en la morgue y una vez un conocido me comenzó a mostrar cosas que se podrían ver en la morgue. Creo que nunca en mi vida había estado tan asqueado pero con el tiempo el morbo me ganó y terminé viendo cosas así hasta que me trataron de edgy y raro. El día de hoy veo estas cosas solo y cuando estoy aburrido.
 
Vi 1 video en 2019 despues ya no vi mas nada hasta 2021 y de ahi en adelante veia cada tanto cuando me acordaba
 
Desde los 9 u 8, un amigo de mi hermano mayor me lo mostró, y ya no lo solté
 
12 años, cuando veía mis primeros vídeos de decapitaciones del ISSIS, pero a partir de 2022 me dió por verlo de manera muy frecuente
 
Yo vi mis primeros tres video a los 15 y después de ahí no ví más, me traumo. Lo retome un día de aburrimiento a finales del año pasado con 19 años y ahora estoy aquí.
 
Por morbo desde 2018, pero ver cosas gore desde pequeño, un HDP me torturaba haciendome ver cómo torturaba animales en unas vías del tren
fuaa que terrible yo recuerdo que cuando estaba saliendo del colegio como a los 9 años vi un bus atropellar a un ciclista y la verdad es que me marco muchisimo
 
El primero me lo mostro una amiga cuando tenia 10 era de un hombre que le sacaban los organos mientras estaba vivo, de hay no vi mas asta los 12 que me empezó a llamar la atención y de ahi no paro
 
El primero me lo mostro una amiga cuando tenia 10 era de un hombre que le sacaban los organos mientras estaba vivo, de hay no vi mas asta los 12 que me empezó a llamar la atención y de ahi no paro
lo primero que yo vi fueron bebes nacidos con anancefalia
 
Los que dicen que recuerdan cosas de cuando tenían 8 años, ¿cómo lo hacen? Yo no recuerdo nada de mis 8 años
 
por favor q nadie diga q es menor
images (1).jpeg
 
xd por la gente q dice q vio por primera vez a los 8
normalmente la gente pequeña que cae en ver cosas de este tipo suele ser inducida por hermanos grandes o gente que busca traumar a niños
pero es interesante el saber que estos mismos buscan gore por su propia cuenta a lo largo del tiempo
el ser humano es morboso por naturaleza
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.