A menos mal xd ya te iba a ahorcar con mis muslos si me decías puta a mia mi pais hehe
A menos mal xd ya te iba a ahorcar con mis muslos si me decías puta a mia mi pais hehe
pero si yo quiero q me ahorques con tus muslosA menos mal xd ya te iba a ahorcar con mis muslos si me decías puta a mi
argentina, obvioArgentina o Venezuela
Meximierda??Tacos
Muro
Narcos
3 palabras que no importa cual escojas podrás identificar el país de una
(A su gente mejor): "Cobarde", ni más ni menos que eso.Yo describo al mío con la palabra "tercermundista"
De hecho se que eres español(A su gente mejor): "Cobarde", ni más ni menos que eso.
No colega, no soy español por desgracia. (Y los españoles al menos de portada me caen de puta madre porque se que siempre habrá algún pringao que manche su imagen)De hecho se que eres español
Los españoles son cobardes ?
Que raro, un colombiano hablando como si fuera de otro país *sarcasmo*No colega, no soy español por desgracia. (Y los españoles al menos de portada me caen de puta madre porque se que siempre habrá algún pringao que manche su imagen)
Me refería más a los colombianos.
Che cabro como vos piensas eso weon culiao pasa pack pe ay we un taquito sabrosón chamo mamaguevo como tas muchacho you are gay????Que raro, un colombiano hablando como si fuera de otro país *sarcasmo*
Los colombianos se notarían si no fuera porque la mitad habla como si fuera de otro paisChe cabro como vos piensas eso weon culiao pasa pack pe ay we un taquito sabrosón chamo mamaguevo como tas muchacho you are gay????
Sí colega, es totalmente imposible tío... Me atrapaste...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.