💀Comunidad DEJAD DE ESTAR ROBANDO VIDEOS DEL MISMO FORO PARA RESUBIRLOS

YA HE PILLADO A UNOS CUANTOS ROBANDO VIDEOS DE OTROS USUARIOS Y TAMBIÉN DE LOS MODERADORES AL PRÓXIMO QUE PILLE SE LLEVA UN BANEO DE 48 HORAS Y BAJADA DE GORECOINS.

Me dejas subir snuff r73 ?
 
YA HE PILLADO A UNOS CUANTOS ROBANDO VIDEOS DE OTROS USUARIOS Y TAMBIÉN DE LOS MODERADORES AL PRÓXIMO QUE PILLE SE LLEVA UN BANEO DE 48 HORAS Y BAJADA DE GORECOINS.
Actualizen la lista 🗣❗❗❗
 
YA HE PILLADO A UNOS CUANTOS ROBANDO VIDEOS DE OTROS USUARIOS Y TAMBIÉN DE LOS MODERADORES AL PRÓXIMO QUE PILLE SE LLEVA UN BANEO DE 48 HORAS Y BAJADA DE GORECOINS.
Ya quiero ver esos baneos👏
 
Ya me jodería JADJSAJA
 
YA HE PILLADO A UNOS CUANTOS ROBANDO VIDEOS DE OTROS USUARIOS Y TAMBIÉN DE LOS MODERADORES AL PRÓXIMO QUE PILLE SE LLEVA UN BANEO DE 48 HORAS Y BAJADA DE GORECOINS.
Una pregunta, hay un post mio que me gustaría que fuera eliminado. Porque cuando lo subí alguien me dijo "ladron de mierda", y algunas cosas más.
Por lo cual es entendible, pero me justifico que no sabia que ese video ya había sido subido y además lo encontré en otra página. Perdón a la persona que le "robe" su video.
 
No se, yo me robo de otra pagina para resubirlo aqui (esta pagina es mejor)
 
Se dice dejen, no dejad
Esta bien escrito, no es nuestra culpa que vivas en una choza en Tamaulipas.
Hablando en serio, las dos formas estan bien, estaría mal si hubiese puesto "dejar" para referirse a nosotros em vez de "dejad" o "dejen"