Debería sentirme mal?

Mikaela515

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
41
Reputacion
52
Karma
441
GoreCoins
71
Bueno,lo voy a explicar así como así: Hace ya como un año tengo un novio que no niego que amo mucho y que no puedo dejarlo porque termino muerta por desangramiento,pero el hecho es que vive en otro país y pues me dijo que le gustaría ir con otra chica y ser su novio (nos comentamos cosas que hacemos así normalmente pero prometimos que jamás podíamos ser novios de otra persona por lo que yo hace mucho tiempo no tengo sexo ni nada por el estilo) pero aparte de celos desee que ella dejara de existir para yo poder quedarme con el,mi pregunta es que no sé si debería sentirme mal o solo son idioteces mias.
Debería sentirme mal al respecto?
 
Hhm, mal como tal no. Porque si solo lo pensaste y te arrepentiste de ello y sabes que esta mal, no veria razon para culparte por algo momentaneo
 
Bueno,lo voy a explicar así como así: Hace ya como un año tengo un novio que no niego que amo mucho y que no puedo dejarlo porque termino muerta por desangramiento,pero el hecho es que vive en otro país y pues me dijo que le gustaría ir con otra chica y ser su novio (nos comentamos cosas que hacemos así normalmente pero prometimos que jamás podíamos ser novios de otra persona por lo que yo hace mucho tiempo no tengo sexo ni nada por el estilo) pero aparte de celos desee que ella dejara de existir para yo poder quedarme con el,mi pregunta es que no sé si debería sentirme mal o solo son idioteces mias.
Debería sentirme mal al respecto?
Es difícil conocer verdaderamente a alguien hasta que se haya establecido una conexión profunda y se haya desarrollado una confianza sólida. Incluso las promesas de fidelidad eterna pueden verse comprometidas cuando una de las partes comienza a mostrar interés en otras personas.
Siempre ten en cuenta que incluso el más cercano, oh, el amor de tu vida puede traicionarte.
Al menos está siendo sincero en cuanto a sus sentimientos, así como intereses y el posible final de la relación.
Mencionas que ambos juraron nunca estar con otra persona, el chico recientemente te dijo que quería aceptar ser novio de otra chica, terminando la relación, lo que sugiere que ya está interesado en otra persona y en esas opciones puede estarte engañando y obviamente no te das cuenta, ya que hay distancia, observa atentamente su comportamiento y palabras, una de las opciones que considero es que ya esté con esa chica y quiera romper contigo para estar completamente con ella y liberarse, puede que no esté con ella aún y tome la decisión de romper contigo y seguir su camino para empezar con la chica.
 
Tienes el derecho de sentirte mal, si el te digo eso significa que no quiere estar contigo, no puedes forzarlo de todos modos, pero como recomendación es que mejor reflexiones si de vdd quieres a una persona así, puede que en dónde vivas o en tu escuela, le gustes a alguien y te trate de la manera que más anhelas soñar, pero en mi opinión, no deberías de sentirte mal, fue su decisión, duele si, incluso puedes llorar, pero por un lado si lo piensas, si de vdd te amara, te esperaría e incluso el o tu, harían algo por verse, yo me conformaría con verla en videochats, soluciones hay muchas, solamente es esperar y tomar acciones, chau
 
Hola, tú pregunta es algo ambigua, no se si te refieres a sentirte mal por haber deseado que ella no exista. O si deberías sentirte mal porque él se irá con otra... O solo el hecho de sentirte mal por creer que su decisión la provocaste tú.

Imagino que la relación es a distancia y nunca se han visto en persona. Sería interesante saber quién propuso lo de "no ser novio* de nadie más" pues deja mucho que pensar si fue él.

El tema de que se vas a desangrar si se va, ¿significa que tienes actitudes suicidas? Y de alguna forma ¿te has mantenido bajo control por su presencia de él en tu vida?
(eso es un punto muy preocupante)

Habiendo dicho lo anterior, fuera de que no cumpla su palabra de "para siempre contigo o Nunca haría tal cosa". Déjalo ir, pero que luego de probar lo que quiera probar, que no regrese, bloquealo de todo. Es evidente que si llega a ese punto de tener sentimientos por alguien, es porque estuvo haciendo cosas indebidas, hasta el punto de ya tener su terreno asegurado para solo deshacerse de tí.

No te dejes caer por ésto, no hiciste nada malo, tampoco creas que eres tonta por haberlo respetado al 100%, eso habla muy bien de tus valores, de tu lealtad, fidelidad y compromiso.

Es válido llorar, llora todo lo que puedas, pero no te lamentes porque hiciste lo correcto. Y nada de hacerse daño.

Te aconsejo que no te quedes sin nadie para conversar, si puedes salir, sal a distraerte, encerrarte no te ayudará a superar ése episodio. Ánimo 🍀
 
Hola, tú pregunta es algo ambigua, no se si te refieres a sentirte mal por haber deseado que ella no exista. O si deberías sentirte mal porque él se irá con otra... O solo el hecho de sentirte mal por creer que su decisión la provocaste tú.

Imagino que la relación es a distancia y nunca se han visto en persona. Sería interesante saber quién propuso lo de "no ser novio* de nadie más" pues deja mucho que pensar si fue él.

El tema de que se vas a desangrar si se va, ¿significa que tienes actitudes suicidas? Y de alguna forma ¿te has mantenido bajo control por su presencia de él en tu vida?
(eso es un punto muy preocupante)

Habiendo dicho lo anterior, fuera de que no cumpla su palabra de "para siempre contigo o Nunca haría tal cosa". Déjalo ir, pero que luego de probar lo que quiera probar, que no regrese, bloquealo de todo. Es evidente que si llega a ese punto de tener sentimientos por alguien, es porque estuvo haciendo cosas indebidas, hasta el punto de ya tener su terreno asegurado para solo deshacerse de tí.

No te dejes caer por ésto, no hiciste nada malo, tampoco creas que eres tonta por haberlo respetado al 100%, eso habla muy bien de tus valores, de tu lealtad, fidelidad y compromiso.

Es válido llorar, llora todo lo que puedas, pero no te lamentes porque hiciste lo correcto. Y nada de hacerse daño.

Te aconsejo que no te quedes sin nadie para conversar, si puedes salir, sal a distraerte, encerrarte no te ayudará a superar ése episodio. Ánimo 🍀
De hecho,si
El hizo esa propuesta
 
Deja a ese imbécil te está poniendo los cuernos, está teniendo sexo con otra persona mientras tú lo esperas como idiota alejate de el
 
Bueno,lo voy a explicar así como así: Hace ya como un año tengo un novio que no niego que amo mucho y que no puedo dejarlo porque termino muerta por desangramiento,pero el hecho es que vive en otro país y pues me dijo que le gustaría ir con otra chica y ser su novio (nos comentamos cosas que hacemos así normalmente pero prometimos que jamás podíamos ser novios de otra persona por lo que yo hace mucho tiempo no tengo sexo ni nada por el estilo) pero aparte de celos desee que ella dejara de existir para yo poder quedarme con el,mi pregunta es que no sé si debería sentirme mal o solo son idioteces mias.
Debería sentirme mal al respecto?
Quien es?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.