A principios del próximo año voy a visitar a un amigo, ahí sí quieres me puedes secuestraryo te alimento
A principios del próximo año voy a visitar a un amigo, ahí sí quieres me puedes secuestraryo te alimento
SíguemePor eso no está como sus parientes Ver el archivo adjunto 41743
Este es su awelo
pues si en eso tienes razonLo de autolesiones te lo dejo 50/50
pero el chiste de las fotos es que en esa sección solo van fotos, a mi parecer ya sea goremedico o suicidio si son fotos va en fotos.
Pero si son fotos y un video, y trata no se de un asesinato pos va en asesinato, aunque hayan fotos.
avisame kroshitaaaaA principios del próximo año voy a visitar a un amigo, ahí sí quieres me puedes secuestrar
Que gorda esta esta VenezolanaNo sabia en donde colocar esto
Ver el archivo adjunto 41740
te hice comidita kroshitaA principios del próximo año voy a visitar a un amigo, ahí sí quieres me puedes secuestrar
enseña tu pierna escoritaQue gorda esta esta Venezolana
Para, que si no me vas a empezar a gustar (provecho)te hice comidita kroshita Ver el archivo adjunto 41793
q dices kroshita? ntpPara, que si no me vas a empezar a gustar (provecho)
Nada, gracias por la comida <3q dices kroshita? ntp
Eso está envenenadote hice comidita kroshita Ver el archivo adjunto 41793
solo lleva cicutaEso está envenenado
ya voy baby heladoenseña tu pierna escorita
no me ilusiones para nada y yo ya tengo un bb escorita no me puedes ddecir asiya voy baby helado
con q estas en españitaa ehh??? venga vamos a vernos y te veo las piernass escoritaya voy baby helado
todos aqui sois mis bebes, quieran o nono me ilusiones para nada y yo ya tengo un bb escorita no me puedes ddecir asi
me quieres quitar mis riñonescon q estas en españitaa ehh??? venga vamos a vernos y te veo las piernass escorita
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.