como enfadasMe mero hecho de que seas homosexual ya me jode, así que ve cerrando la boquita futuro sidoso, que ya es un gran favor mío quedarme callado.
como enfadasMe mero hecho de que seas homosexual ya me jode, así que ve cerrando la boquita futuro sidoso, que ya es un gran favor mío quedarme callado.
Y sigue el maricon de mierda, realmente eres una vergüenza para tu familia, tomas las decisiones más idiotas posibles, uno te trataba de ayudar y sales con otra de tus mierda, encima eres un gran maricón, sigue así jodiendome y adiós Ognisera, adiós Latias y adiós Lzlz, solo mátate y quítale esa vergüenza a tus padres llamada Noé, sabes perfectamente que eres nada y seguirás siendolo en el futuro, una carga para tus padres, moriran en desgracia sabiendo que su hijo es otro maricón más del montón, un cáncer para la sociedad y sabrán que todos los años que te tuvieron desde pequeño, el dinero invertido, las energía que gastaban trabajando para mantenerte fueron en vano.ya duérmete un rato jeff
tremenda respuesta de gordo fracasado, te domo en todos los aspectos de tu vida, qué andas diciendo? JAJAJAJAY sigue el maricon de mierda, realmente eres una vergüenza para tu familia, tomas las decisiones más idiotas posibles, uno te trataba de ayudar y sales con otra de tus mierda, encima eres un gran maricón, sigue así jodiendome y adiós Ognisera, adiós Latias y adiós Lzlz, solo mátate y quítale esa vergüenza a tus padres llamada Noé, sabes perfectamente que eres nada y seguirás siendolo en el futuro, una carga para tus padres, moriran en desgracia sabiendo que su hijo es otro maricón más del montón, un cáncer para la sociedad y sabrán que todos los años que te tuvieron desde pequeño, el dinero invertido, las energía que gastaban trabajando para mantenerte fueron en vano.
Ver el archivo adjunto 136560
Estas diciendo que iziz es jefabel en secreto?Defenderte yo? Solo criticaba sutilmente a Jeffabel...
Vas primero pues, de rodillas y flojita la garganta.Dejen de pelearse y hagan el amor.
mmmEstas diciendo que iziz es jefabel en secreto?
Menciona unotremenda respuesta de gordo fracasado, te domo en todos los aspectos de tu vida, qué andas diciendo? JAJAJAJA
todos, hablo en serioMenciona uno
JAJAJAJA XD, desde cuándo tienes esa captura? haber dos cosasCómo olvidar el día en el que @lzlz le comentó esto a una chica que se veía a km que era super menorVer el archivo adjunto 136585
Dije que lo haré si sigues jodiendo.ey @Jeffabel ya me despedí de avellana y todavía no me reportas, ya me cansé de esperar
Hey ya calles a la v**** hijo de su p*** madre, ya me tienes harto junto con el p****** de jefabeley @Jeffabel ya me despedí de avellana y todavía no me reportas, ya me cansé de esperar
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.