Disputas🥊 Dale apoyo a este post si está de acuerdo que jefabell es un ignorante bastardo.

bannergoresex

~indigo_sz~

No te fijes, solo soy una exageración.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
725
GoreCoins
160
De acuerdo Antes que nada buenas tardes en un rinconcito su mente probablemente esté de una imagen a Baja resolución de mi presencia y no es muy agradable pero quien tampoco es muy agradable es jefabel que no tengo nada en contra de él porque sinceramente somos tan desconocidos como pacíficos pero sus opiniones siempre me han traído un poco de controversia la paz mental que tengo hasta este punto en que dijo un comentario tan estúpido y contradictorio a la vez que incluso Nicolás Maduro con el disparo que le dieron a Colosio en México la masacrada que le metieron a Mussolini y su esposa más del disparo que le metieron a George Washington sonaría más coherente Qué es de puñetas y probablemente la está haciendo mucho de emoción Pero neta lo más p****** que escucho en el foro Y eso que me he metido a la zona de guerras entre Ucrania y Rusia
Screenshot_20241106-202951_Brave.webp

estoy de acuerdo

Voy a silenciar la p****** de jefabel porque no merece ni mi pinche atención el cuadrúpedo bastardo.

que te gusten los femboys no te hace gay, al contrario es algo muy heterosexual
No me vuelvas a dirigir la palabra, marica putillo, que ahora contigo ando con ganas de contar chisme.
¿Sí me entiendes no?

No me vuelvas a dirigir la palabra, marica putillo, que ahora contigo ando con ganas de contar chisme.
¿Sí me entiendes no?
si quieres hazlo, pero yo estaba bromeando con lo de "estoy de acuerdo"

si quieres hazlo, pero yo estaba bromeando con lo de "estoy de acuerdo"
Pero con lo de los femboys no, no sé de quién sacaste ese razonamiento tan imbécil.

Pero con lo de los femboys no, no sé de quién sacaste ese razonamiento tan imbécil.
tú jeff ya no me hables, ya me demostraste que eres un falso amigo que nomás está en las buenas

tú jeff ya no me hables, ya me demostraste que eres un falso amigo que nomás está en las buenas
Y tú un maricón de mierda, así que date la idea de quién le jode más al otro.

Y tú un maricón de mierda, así que date la idea de quién le jode más al otro.
no me jode para nada un falso amigo así que tu te andas ardiendo sólo, podría decir más cosas pero te sigues ardiendo

no me jode para nada un falso amigo así que tu te andas ardiendo sólo, podría decir más cosas pero te sigues ardiendo
Me mero hecho de que seas homosexual ya me jode, así que ve cerrando la boquita futuro sidoso, que ya es un gran favor mío quedarme callado.