Díganme consejos de como puedo hablarle a la chica q me gusta

bannergoresex

Bro si querés tener #### con una diosa como Darkness pues háblale, pero que no te banee💀
Estos niños que solo piensan en follar 🙄, amar no es lo mismo que verle el culo a una mujer y es algo que se aprende cuando maduras

Estos niños que solo piensan en follar 🙄, amar no es lo mismo que verle el culo a una mujer y es algo que se aprende cuando maduras
Bro yo te digo por qué soy wuachin, y nunca tuve sexo en toda mi vida por qué lo que más me gustaba y ganas de hacer "matar chicas"

saca tu cuenta bancaria y demuestrale que eres millonario asi puedes conquistar a las viejas que quieras.

Pues no se w todo se empieza pues conociendo a la persona que tal y solo estas enamorado físicamente y no de como es la persona. Tomate el tiempo de conocerla y saber mas de ella y ella de ti y pues ya si pueden concretar algo adelante y suerte :p

Por eso no Cojen pendejos Eres un Hombre we como tal tu avanzas para demostrar que no eres un chamaco nalgas miadas minimo ten huevos de ir y pararte enfrente de ella y hablarle no estar en una pantalla hablando eres hombre cabron que pinche patético no poder hablarle mínimo Ver el archivo adjunto 67895
AJKAAKALHAKJLA ame tu respuesta

Sabes que nada va salir bien cuando recurriste a un foro gore a preguntar...

Busca excusas para establecer conversación, muestra interest por esa persona, tipo, que la persona note que tu le das más atención o importancia que a los demás

No le muestres tus verdaderos sentimientos. Actúa como amigo, esta al pendiente de ella(no excesivo). Recopila información acerca de su vida, sus problemas personales, etc. Tienes que buscar la manera de ser la solución a la mayoría, o que almenos ella te vea así. No te le lances, cuando ella mire que eres la solución a sus conflictos ella sola quera estar contigo. No intentes nada más que eso. Se llama psicología de la persuasión.
Quizás tarde más tiempo o menos, dependiendo su carácter y otros factores, pero todos buscamos algo en lo que apoyar nuestra impotencia hacia el mundo.

No le muestres tus verdaderos sentimientos. Actúa como amigo, esta al pendiente de ella(no excesivo). Recopila información acerca de su vida, sus problemas personales, etc. Tienes que buscar la manera de ser la solución a la mayoría, o que almenos ella te vea así. No te le lances, cuando ella mire que eres la solución a sus conflictos ella sola quera estar contigo. No intentes nada más que eso. Se llama psicología de la persuasión.
Quizás tarde más tiempo o menos, dependiendo su carácter y otros factores, pero todos buscamos algo en lo que apoyar nuestra impotencia hacia el mundo.
Te puedo hacer una pregunta para orientarme mejor dado que estaría en una situación similar!
Siendo introvertido, se puede pasar a ser extrovertido y esto a su vez pueda aumentar el nivel de seguridad para charlar con la chica?

Te puedo hacer una pregunta para orientarme mejor dado que estaría en una situación similar!
Siendo introvertido, se puede pasar a ser extrovertido y esto a su vez pueda aumentar el nivel de seguridad para charlar con la chica?
Mira, somos animales sociales, nuestro trabajo radica en mejorar esas habilidades sociales para desenvolvernos con los de nuestra especie. Puedes ser introvertido y ser una persona muy sociable y en la que la gente pueda confiar, no necesitas cambiar vos, sino tus habilidades, tarde o temprano las necesitarás. Lo más exitosos son gente muy sociable pero introvertida.
Para lograr esto debes conocer tips psicológicos para caer bien, como puede ser tu postura, tus gestos, forma de parar etc. Después está el habla y la persuasión.
No hay otra manera de hacerlo que leyendo mucho acerca del tema(Puedes empezar con Como influir en los demás de Carangie o algo asi era) y poniendo en práctica lo aprendido.
Teoría y práctica, siempre. Y para conquistar mujeres eso va a ser elemental, ya que primero deberías caerle bien ¿no?.Ojalá te informes mucho y puedas poner en práctica todo lo que leas, te va a cambiar la vida.

Mira, somos animales sociales, nuestro trabajo radica en mejorar esas habilidades sociales para desenvolvernos con los de nuestra especie. Puedes ser introvertido y ser una persona muy sociable y en la que la gente pueda confiar, no necesitas cambiar vos, sino tus habilidades, tarde o temprano las necesitarás. Lo más exitosos son gente muy sociable pero introvertida.
Para lograr esto debes conocer tips psicológicos para caer bien, como puede ser tu postura, tus gestos, forma de parar etc. Después está el habla y la persuasión.
No hay otra manera de hacerlo que leyendo mucho acerca del tema(Puedes empezar con Como influir en los demás de Carangie o algo asi era) y poniendo en práctica lo aprendido.
Teoría y práctica, siempre. Y para conquistar mujeres eso va a ser elemental, ya que primero deberías caerle bien ¿no?.Ojalá te informes mucho y puedas poner en práctica todo lo que leas, te va a cambiar la vida.
Me recomiendas un libro?

Me recomiendas un libro?
Psicologia evolutiva del comportamiento (no es un libro, es el tema que te recomiendo estudiar y leer a fondo). Sabrás como se comportan las personas y porque lo hace de esa manera( podes buscar en ChatGPT para ver libros de ese tema).También podrías leer "El cuerpo habla" que explica más que nada las posturas, gestos, etc y que significa cada uno(lenguaje no verbal). Después leer retorica o algo libro de persuasión para saber armar bien tus oraciones y hablar correctamente para convencer. Podes ser de clase baja y estar con una chica de clase alta super interesada, solo es cuestión de conocimiento. La inteligencia es la mejor arma

Lo primero q t voy a decir es q no hagas ninguna mamada en decirle de repente que la queres o q la amas o q darías todo x ella xq te va a terminar rechazando o aceptando x lástima y luego te engañara como perro maldito.
En fin este es:
Mí consejo... primero la debes acortejear cosa que ya lo estás haciendo, por ahí leí en uno de los comentarios que le estabas haciendo chistes o bromas etc. Ahora tienes que avanzar,.. de repente cambia de actitud, ignorala, o tratala como si no te importará.. eso a ella le va a intrigar, se va a preguntar que te paso y todo eso, luego de repente cuando ella piense q vos ya no le tenés el mismo afecto.. pum vas y le das un detallito o algo así a lo romantico, pero no tanto no te excedas.. hasta en esos momentos ya caen normalmente, y sino también puedes ...