Cual fue el video gore más fuerte que no logran sacar de su mente?

bannergoresex

No me dejó dormir 3 noches, realmente me afectó Quisiera decirles que vi pero es demasiado extremo que solo el hecho de describirlo haría que me tumben la cuenta. Telegram es un lugar oscuro

Yo vi uno aquí de un man que se lija toda la mano hasta el codo, tallándola contra el suelo.
No me traumó, pero si me sorprendió bastante en su momento.

Me dirán llorona pero todos los videos gores que incluyan niños, de verdad me da cosa verlos, además que le tengo fobia a la muerte.
NINGUNO todo es lo mismo solo humanos muriendo de todas las edades y todas las formas, gritando llorando, nada de otro mundo.

NINGUNO todo es lo mismo solo humanos muriendo de todas las edades y todas las formas, gritando llorando, nada de otro mundo.
No se si decirte edgy o no, tienes tus razones sinceramente

No se si decirte edgy o no, tienes tus razones sinceramente
Realmente soy una persona normal que a visto hasta los videos más ilegales porque siempre (soy Jorge el curioso) e sido curioso talvez no sea lo más fuerte pero lo que más lastima me da son la violaciónes porque eso les deja traumas a las mujeres mayormente y eso les cambia la mente para siempre eso es todo, gracias.

Nose pero hay un video donde empieza viéndose un hombre teniendo relaciones con una chica pero aquí no termina si no q el empieza a apuñalarla poco a poco hasta matarla y el sigue cogiendola

Pues no se si cuente pero hay un unico video que no termine de ver trataba sobre que le metian un palo con clavos a un prisionero por el culo

Hace algunos años cuando no era tan edgy y usaba tik tok logré tener el vídeo de Daysi's destrucción.... (No es gore pero igual es lo único que me perturbo en ese entonces) Llegué a una parte en la que golpeaban bien feo a esa bebé y me perturbo bastante... Ya han pasado cuatro años desde eso y ahora ando buscando ese vídeo :v