Cual fue el video gore más fuerte que no logran sacar de su mente?

bannergoresex

marthen

Hate my life and love nirvana
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
299
GoreCoins
769
Me dirán llorona pero todos los videos gores que incluyan niños, de verdad me da cosa verlos, además que le tengo fobia a la muerte.

Vi un link en TikTok sobre la primera parte de Daisy's destructión solo sabía que era fuerte pero no sabía el contexto desde allí siempre que veo un video así de polémico trato de buscar contexto porque el escuchar a un bebé llorar así es muy doloroso y hasta traumante.

La traición del Brayan bajo del puente, me hizo reflexionar que NO debemos confíarnos de nadie, que la traición y la amistad tienes pasos dudosos

Vi un link en TikTok sobre la primera parte de Daisy's destructión solo sabía que era fuerte pero no sabía el contexto desde allí siempre que veo un video así de polémico trato de buscar contexto porque el escuchar a un bebé llorar así es muy doloroso y hasta traumante.
Esos vídeos no los veo 😱 son fuertes cualquier tipo de maltrato a los niños 🚸

Eso es mentira no existe ese video

Si existe, según son 5 partes, la verdad no se y no me interesa, pero lo que vi era muy tranquilo de ver solo que el llanto de la bebé hace muy difícil ver el video
Bueno no sabía que fuera verdad solo la historia parecía inventada 5 partes es muy largo o partes cortas

Un pavo q se sacaba el ojo con una cuchara y se cortaba los nervios y todo y luego se lo comía

Me dirán llorona pero todos los videos gores que incluyan niños, de verdad me da cosa verlos, además que le tengo fobia a la muerte.
No fue un video gore, pero vi como un antiguo compañero d clase (al cual le tenía mucho cariño) se tiró d un puente, se partió las dos piernas, la columna y por poco se abre la cabeza. Gracias a dios sobrevivió, pero igual no me puedo quitar d la mente la imagen de aquello

lo unico que me dan cosa verlos son los que tienen que ver con niños o animales como , perros,gatos etc

No tengo empatía por nada así que ninguno

El clavado mortal por que soy medio pendejo también💀 y me podía pasar a mi

No fue un video gore, pero vi como un antiguo compañero d clase (al cual le tenía mucho cariño) se tiró d un puente, se partió las dos piernas, la columna y por poco se abre la cabeza. Gracias a dios sobrevivió, pero igual no me puedo quitar d la mente la imagen de aquello
Sobrevivió??? Y quien lo grabó..