Cual es el metodo mas efectivo para suicidarse?

corta la arteria carotaida comun izq en direccion al corazon con un cuchillo te mueres en segundos lit
 
ya saben, siempre existe la posiblidad de sobrevivir, ya sea porque hay gente al rededor que lo evita, por que te hacen vomitar (en caso de pastilla o veneo)
en caso de tiro hasta podrias fallarlo... los leo

esta creo yo que es la mas eficiente

Metiendose un tiro en la jeta o pera
 
No se ustedes, yo veo muy factible un escopetazo en la cabeza. Es rapido, es irrecuperable y tienes que tener retraso para no saber apuntar a tu cerebro directamente, aparte de que no sentirás nada, solo es el instante en el que de repente estas dormidito.
 
quedate endeudado por algun cartel de tu zona y nunca pagues
 
No se ustedes, yo veo muy factible un escopetazo en la cabeza. Es rapido, es irrecuperable y tienes que tener retraso para no saber apuntar a tu cerebro directamente, aparte de que no sentirás nada, solo es el instante en el que de repente estas dormidito.
Ni que decir cómo queda el cadáver
 

Adjuntos

  • VID-20240628-WA0076.mp4
    41,3 KB
ya saben, siempre existe la posiblidad de sobrevivir, ya sea porque hay gente al rededor que lo evita, por que te hacen vomitar (en caso de pastilla o veneo)
en caso de tiro hasta podrias fallarlo... los leo

esta creo yo que es la mas eficiente


Simplemente eliges al personaje que quieres que se suicide (Franklin, Michael o Trevor), sacas el rpg, apuntas hacia el suelo y disparas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.