Cual es el metodo mas efectivo para suicidarse?

Leogor

mas virgen que el aceite de oliva
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
889
Reputacion
835
Karma
2.076
GoreCoins
2.437
ya saben, siempre existe la posiblidad de sobrevivir, ya sea porque hay gente al rededor que lo evita, por que te hacen vomitar (en caso de pastilla o veneo)
en caso de tiro hasta podrias fallarlo... los leo

esta creo yo que es la mas eficiente

 
saltar de un edificio y caer de cabeza
 
ya saben, siempre existe la posiblidad de sobrevivir, ya sea porque hay gente al rededor que lo evita, por que te hacen vomitar (en caso de pastilla o veneo)
en caso de tiro hasta podrias fallarlo... los leo

esta creo yo que es la mas eficiente


Intenta suicidarte con un estilo de vida cheverre tomando, ir de fiesta, consumir lsd cogiendo con travestis
 
Intenta suicidarte con un estilo de vida cheverre tomando, ir de fiesta, consumir lsd cogiendo con travestis
yo no queria suicidarme, solo me dio curiosidad de que tan creativos podian llegar a ser los usuarios
 
Según yo sería tirarse de un edificio bastante alto si no ahorcándose también es una opción, pero lo que te mandaría a dormir pa siempre sería un tiro en la cien
 
crees q si te tiras de 90 metros y caes de cabeza sobrevivas?
Lo siento leí mal, pensé que había dicho la típica de como suicidarse sin sentir tanto dolor, pero recién me doy cuenta que era suicidarse sin posibilidad de sobrevivir






Me disculpo leí mal



Soy pendejo






Mátenme porfa.
 
Comete una polla entera de 21 cm que te llegue hasta la garganta y haz espasmos musculares con la laringe hasta que te ahogues, entoces habrás muerto feliz
 
las pastillas no funcionan ya q vomitas alfinal te dan un dolor d cabeza insportable
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.