Lo se , no lo niego pero aveces hay q sonreir hasta en tus peores momentosEl mundo es cruel, frío, desalmado, injusto.
Lo se , no lo niego pero aveces hay q sonreir hasta en tus peores momentosEl mundo es cruel, frío, desalmado, injusto.
El amor no me interesaLo q te prepara la vida en el amor
literalSolo le importa el físico a ese man? pero que pedazo de gey
A veces sonreír duele, y no lo digo en plan edgy, lo digo de verdad.Lo se , no lo niego pero aveces hay q sonreir hasta en tus peores momentos
Te aseguro q ah ese ya le deben andar dando por el unico agujero que tiene atras :vliteral
ni si quiera me dió tiempo de hablarle, fué como k me vió y quiso escapar altiro aJajajsjSolo le importa el físico a ese man? pero que pedazo de gey
Uf bro mil respetos la verdad no se puede decir nd masEl amor no me interesa
tranquila, conmigo es diferente, eres hermosa y si te veo en persona no te juzgare, luego luego iré a besarteun día acordamos salir un rato y tdo bien al principio, le aclaré que era gorda de un principio (no soy una gorda obesa pero si rellenita wons) y lo aceptó, y cuando me vió me dijo que se quería ir por que no pensó k fuera tan gorda XDDD
Claro q duele pero mas duele arrepentirse de no haberle visto la cara buena a la vidaA veces sonreír duele, y no lo digo en plan edgy, lo digo de verdad.
La proxima lleva una escopeta y si se quieren ir mientras corra pegales un solo tiro y yani si quiera me dió tiempo de hablarle, fué como k me vió y quiso escapar altiro aJajajsj
Uyytranquila, conmigo es diferente, eres hermosa y si te veo en persona no te juzgare, luego luego iré a besarte
El amor nos tiene como las pruebas de matemáticasObtuve cinco en eso, me tiene atascado y no voy a volver
CuentaUy esos fetiches con los coreanos me paso algo parecido jaja
obtuve cinco en eso, socio suelta la mitad en un sacoEl amor nos tiene como las pruebas de matemáticas
te amo demasiado mi vida, de verdadtranquila, conmigo es diferente, eres hermosa y si te veo en persona no te juzgare, luego luego iré a besarte
El amor no me interesa
te amo demasiado mi vida, de verdad
pues fue muy , pero hai te va, esque hace 1 año, andaba con una morra toda mhe, y pues un dia le dije que si salíamos, pero pues todo el pendejo día se la paso diciéndome CHINO o BITIES, pero me deje, osea yo aplico la de, el amor que nunca me dieron, yo se los doy, pero a la tipa se le hizo fácil y me empezó a gritar de la nada, y hasta me dio un putaso xd, pero pues no me importo, pero en ese fooking dia le iba a dar unas flores, y cuando se las di las tiro y las escupio y su marcho, y pues me dejo solo, llorando en medio de un parque, y pues unos weyes se acercaron a consolarme, y pues me mega empute y me puse triste, subi en mi carro, y por el enojo choque, y al día siguiente le mande mensaje a la morra y solo me dijo que estaba FEO, y pues desde ahi le meto 2 horas al gymLos leo
Mucho textoCuenta
K MIERDA PERRA HIJA DE PUTA ESO NO SE HACE, no te preocupes mi amor eso no pasará jamás estando conmigo por que yo te amo tal cuál seas si?pues fue muy , pero hai te va, esque hace 1 año, andaba con una morra toda mhe, y pues un dia le dije que si salíamos, pero pues todo el pendejo día se la paso diciéndome CHINO o BITIES, pero me deje, osea yo aplico la de, el amor que nunca me dieron, yo se los doy, pero a la tipa se le hizo fácil y me empezó a gritar de la nada, y hasta me dio un putaso xd, pero pues no me importo, pero en ese fooking dia le iba a dar unas flores, y cuando se las di las tiro y las escupio y su marcho, y pues me dejo solo, llorando en medio de un parque, y pues unos weyes se acercaron a consolarme, y pues me mega empute y me puse triste, subi en mi carro, y por el enojo choque, y al día siguiente le mande mensaje a la morra y solo me dijo que estaba FEO, y pues desde ahi le meto 2 horas al gym
aw te amoK MIERDA PERRA HIJA DE PUTA ESO NO SE HACE, no te preocupes mi amor eso no pasará jamás estando conmigo por que yo te amo tal cuál seas si?
Uhh te juro q se obsesionan tanto con eso q si se vuelven agresivas o agresivos igual bro f por vospues fue muy , pero hai te va, esque hace 1 año, andaba con una morra toda mhe, y pues un dia le dije que si salíamos, pero pues todo el pendejo día se la paso diciéndome CHINO o BITIES, pero me deje, osea yo aplico la de, el amor que nunca me dieron, yo se los doy, pero a la tipa se le hizo fácil y me empezó a gritar de la nada, y hasta me dio un putaso xd, pero pues no me importo, pero en ese fooking dia le iba a dar unas flores, y cuando se las di las tiro y las escupio y su marcho, y pues me dejo solo, llorando en medio de un parque, y pues unos weyes se acercaron a consolarme, y pues me mega empute y me puse triste, subi en mi carro, y por el enojo choque, y al día siguiente le mande mensaje a la morra y solo me dijo que estaba FEO, y pues desde ahi le meto 2 horas al gym
esque men, choque un porsche por su culpa, y es el carro que mas ameUhh te juro q se obsesionan tanto con eso q si se vuelven agresivas o agresivos igual bro f por vos
No te lastimaste feo o si? yo q vos la hacia pagar td el seguro y si me pedian motivos toco tiroteoesque men, choque un porsche por su culpa, y es el carro que mas ame
Ese final fue demasiado inesperado JAJAJAMucho texto
Esto paso hace algunos años y fue en el cole en ese entonces 2 chicas nuevas se habian cambiando a nuestra escuela y bueno td normal yo como era de las q le gustaba conocer y hacerme amiga de personas nuevas (lindos recuerdos ) le habia empezado a habalr a las 2 chicas eran buena onda la verdad no se querian juntar tds con ellas porque tenian por haci decirles gustos peculiares ,una de ellas era fan de un grupo llamado "blackpink" y bueno yo hay ni sabia q era eso y me dijo que eran un grupo musical de k-pop de coreanas y lo mas raro q lit tenia llaveros cuadernos y td con la cara de una de las chicas de ese grupo y a cada rato decia q era su esposa y besaba el llavero era algo muy raro para mi y la otra creo q 2 años después me entere q habia tenido relaciones sexuales o algo asi con su primo-
solo me rompí la mano y me descalabre, pero el me dolió mas el carro que azote mi telefono (por eso no tengo teléfono y que weva comprarme otro)No te lastimaste feo o si? yo q vos la hacia pagar td el seguro y si me pedian motivos toco tiroteo
Siii asi son mis historias JSJSJKEse final fue demasiado inesperado JAJAJA
Poquito XD ns la verdad que duele mas si quebrarte alguna parte del cuerpo en un accidente o que se haga mrd tu teléfonosolo me rompí la mano y me descalabre, pero el me dolió mas el carro que azote mi telefono (por eso no tengo teléfono y que weva comprarme otro)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.