Cual a sido su peor cita y porque ? (Ando aburrida)

bannergoresex

un día acordamos salir un rato y tdo bien al principio, le aclaré que era gorda de un principio (no soy una gorda obesa pero si rellenita wons) y lo aceptó, y cuando me vió me dijo que se quería ir por que no pensó k fuera tan gorda XDDD
tranquila, conmigo es diferente, eres hermosa y si te veo en persona no te juzgare, luego luego iré a besarte 😉

Obtuve cinco en eso, me tiene atascado y no voy a volver

pues fue muy 😭, pero hai te va, esque hace 1 año, andaba con una morra toda mhe, y pues un dia le dije que si salíamos, pero pues todo el pendejo día se la paso diciéndome CHINO o BITIES, pero me deje, osea yo aplico la de, el amor que nunca me dieron, yo se los doy, pero a la tipa se le hizo fácil y me empezó a gritar de la nada, y hasta me dio un putaso xd, pero pues no me importo, pero en ese fooking dia le iba a dar unas flores, y cuando se las di las tiro y las escupio y su marcho, y pues me dejo solo, llorando en medio de un parque, y pues unos weyes se acercaron a consolarme, y pues me mega empute y me puse triste, subi en mi carro, y por el enojo choque, y al día siguiente le mande mensaje a la morra y solo me dijo que estaba FEO, y pues desde ahi le meto 2 horas al gym

Mucho texto
Esto paso hace algunos años y fue en el cole 😅en ese entonces 2 chicas nuevas se habian cambiando a nuestra escuela y bueno td normal yo como era de las q le gustaba conocer y hacerme amiga de personas nuevas (lindos recuerdos 😔) le habia empezado a hablar a las 2 chicas eran buena onda la verdad , pero no se querian juntar tds con ellas porque tenian por haci decirles gustos peculiares ,una de ellas era fan de un grupo llamado "blackpink" y bueno yo hay ni sabia q era eso y me dijo que eran un grupo musical de k-pop de coreanas y lo mas raro q lit tenia llaveros ,cuadernos y td con la cara de una de las chicas de ese grupo y a cada rato decia q era su esposa y besaba el llavero era algo muy raro para mi 😅 y la otra creo q 2 años después me entere q habia tenido relaciones sexuales o algo asi con su primo-

Última edición:
pues fue muy 😭, pero hai te va, esque hace 1 año, andaba con una morra toda mhe, y pues un dia le dije que si salíamos, pero pues todo el pendejo día se la paso diciéndome CHINO o BITIES, pero me deje, osea yo aplico la de, el amor que nunca me dieron, yo se los doy, pero a la tipa se le hizo fácil y me empezó a gritar de la nada, y hasta me dio un putaso xd, pero pues no me importo, pero en ese fooking dia le iba a dar unas flores, y cuando se las di las tiro y las escupio y su marcho, y pues me dejo solo, llorando en medio de un parque, y pues unos weyes se acercaron a consolarme, y pues me mega empute y me puse triste, subi en mi carro, y por el enojo choque, y al día siguiente le mande mensaje a la morra y solo me dijo que estaba FEO, y pues desde ahi le meto 2 horas al gym
K MIERDA PERRA HIJA DE PUTA ESO NO SE HACE, no te preocupes mi amor eso no pasará jamás estando conmigo por que yo te amo tal cuál seas si? 😿

Uhh te juro q se obsesionan tanto con eso q si se vuelven agresivas o agresivos 💀 igual bro f por vos 😔

Mucho texto
Esto paso hace algunos años y fue en el cole 😅en ese entonces 2 chicas nuevas se habian cambiando a nuestra escuela y bueno td normal yo como era de las q le gustaba conocer y hacerme amiga de personas nuevas (lindos recuerdos 😔) le habia empezado a habalr a las 2 chicas eran buena onda la verdad no se querian juntar tds con ellas porque tenian por haci decirles gustos peculiares ,una de ellas era fan de un grupo llamado "blackpink" y bueno yo hay ni sabia q era eso y me dijo que eran un grupo musical de k-pop de coreanas y lo mas raro q lit tenia llaveros cuadernos y td con la cara de una de las chicas de ese grupo y a cada rato decia q era su esposa y besaba el llavero era algo muy raro para mi 😅 y la otra creo q 2 años después me entere q habia tenido relaciones sexuales o algo asi con su primo-
Ese final fue demasiado inesperado JAJAJA

solo me rompí la mano y me descalabre, pero el me dolió mas el carro que azote mi telefono (por eso no tengo teléfono y que weva comprarme otro)
Poquito 🥺 XD ns la verdad que duele mas si quebrarte alguna parte del cuerpo en un accidente o que se haga mrd tu teléfono