Cual a sido su peor cita y porque ? (Ando aburrida)

bannergoresex

2p2 fallido con mi sangre yo era el unico que hablaba y el otro no hablaba, miraban mucho li pieza, tomamos mate pero no sacamos mucha charla, despues fuimos a la piscina y jugabamos con la pelota y despues se fueron. Fue lo más incomodo que sufrí con mi amigo.
Y mira que el es de hablar y no hablaba el muy gay :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una de las chicas hacia ruidos raros.. (Cosa que hacía que nos empezaramos a reir con mi amigo)

Última edición:
Mi peor cita fue una ves estaba conociendo ah una chica por tinder me mandaba fotos muy linda lindo cuerpo linda sonrisa un día acordamos vernos en tal plaza a tal hora tal día llego el día de juntarnos yo estaba sentando en una banca con el celular y de repente se me aserca un hombre y me dice sos ¨¨¨¨ y le digo que si y yo le pregunto si (el es ella) y me dice que si me puse a ver las fotos y no vi el arma que tenia agarre y me fui de la plaza de mi casa de la cuidad y borre tinder para ciempre

Me dijo que era de Géminis. Fui por cigarros y no me vio más. Por cierto la deje pagando 3 cervezas

Nunca tuve, y tampoco creo que la vaya a tener. Probablemente acabe con mi vida antes de llegar a los 25
No digas eso bro la vida no solo es depender de un amor se presentan muchos obstáculos pero no hay q darse por vencido tan rapido

La unica cita que he tenido fue llevarla a un Frappé y té...
No pasó nada malo ahí pero luego de 7 meses me terminó por qué le aburrí...

2p2 fallido con mi sangre yo era el unico que hablaba y el otro no hablaba, miraban mucho li pieza, tomamos mate pero no sacamos mucha charla, despues fuimos a la piscina y jugabamos con la pelota y despues se fueron. Fue lo más incomodo que sufrí con mi amigo.
Y mira que el es de hablar y no hablaba el muy gay :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una de las chicas hacia ruidos raros.. (Cosa que hacía que nos empezaramos a reir con mi amigo)
Uhh eso si es muy 🤣 pero mal hay debe ser re incomodo

El amor no es el único motivo por el que me quiero marchar de este mundo
Me encantaria escuchar mas de vos pero cuando una persona solo ve el lado malo de la vida y no las cosas buenas q le pasa es difícil salir de hay

un día acordamos salir un rato y tdo bien al principio, le aclaré que era gorda de un principio (no soy una gorda obesa pero si rellenita wons) y lo aceptó, y cuando me vió me dijo que se quería ir por que no pensó k fuera tan gorda XDDD

Mi peor cita fue una ves estaba conociendo ah una chica por tinder me mandaba fotos muy linda lindo cuerpo linda sonrisa un día acordamos vernos en tal plaza a tal hora tal día llego el día de juntarnos yo estaba sentando en una banca con el celular y de repente se me aserca un hombre y me dice sos ¨¨¨¨ y le digo que si y yo le pregunto si (el es ella) y me dice que si me puse a ver las fotos y no vi el arma que tenia agarre y me fui de la plaza de mi casa de la cuidad y borre tinder para ciempre
💀💀 Brooo naa que mierda eso si se le llama tener mala suerte jajajaj confirmado no crean en todas las fotos q les mandan por tinder

Última edición:
un día acordamos salir un rato y tdo bien al principio, le aclaré que era gorda de un principio (no soy una gorda obesa pero si rellenita wons) y lo aceptó, y cuando me vió me dijo que se quería ir por que no pensó k fuera tan gorda XDDD
Solo le importa el físico a ese man? pero que pedazo de gey

En el post de @namaste entenderás más sobre el porqué quiero marcharme de este mundo 😮‍💨🚬
:'v se q mis palabras no ayudaran mucho pero.. pensalo 2 veces porque por algo te dieron esta vida por mas mierda que sea solo hay q tratar de vivirla y dejar q el tiempo decida cuando partiras de este mundo sin vod tener que intervenir.

La peor cita que e tenido fue con una chica hace 3 años, resulta que la invite a salir y su primer tema de conversación fue la política y yo estaba 😴, después fuimos a comer algo y la tipa se va pidiendo lo más costoso del lugar y me va diciendo que para salir más con ella debo tener dinero, que no andaría con un pobre (la verdadera espanta viejos)

:'v se q mis palabras no ayudaran mucho pero.. pensalo 2 veces porque por algo te dieron esta vida por mas mierda que sea solo hay q tratar de vivirla y dejar q el tiempo decida cuando partiras de este mundo sin vod tener que intervenir.
El mundo es cruel, frío, desalmado, injusto.

Salimos a cenar y el vato me invita a su casa... pensé que habría acción y me pone a jugar a la pley fiasgo total.