Cuánto se tarda un perro mediano / pequeño en morir de sed / hambre.

  • Autor Autor Usuario Usual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso. Me gustaría saber, si alguien conoce la respuesta, cuánto tiempo demora un perrito mediano a pequeño en morir por privación total continuada de agua y comida, al ser mantenido en encierro en una fosa séptica (pozo negro) vacío y en desuso como tal. Es que hace ya diez días que tengo secuestrado un can de una vecina, y encerrado de ese modo, y privado de toda provisión de agua y comida por diez días continuados y sin interrupción. Y el muy maldito perrito aún no muere, ni se desvanece siquiera. Y no tengo idea de cuántos días más se va a tardar en "estirar la jeta". Por eso mi consulta: ¿alguien tiene idea cuánto tiempo puede llegar a demorar en morirse, por privación sobre todo de agua?
Ojalá te viole un negro y te desvirgue el culo
 
Pues eso. Me gustaría saber, si alguien conoce la respuesta, cuánto tiempo demora un perrito mediano a pequeño en morir por privación total continuada de agua y comida, al ser mantenido en encierro en una fosa séptica (pozo negro) vacío y en desuso como tal. Es que hace ya diez días que tengo secuestrado un can de una vecina, y encerrado de ese modo, y privado de toda provisión de agua y comida por diez días continuados y sin interrupción. Y el muy maldito perrito aún no muere, ni se desvanece siquiera. Y no tengo idea de cuántos días más se va a tardar en "estirar la jeta". Por eso mi consulta: ¿alguien tiene idea cuánto tiempo puede llegar a demorar en morirse, por privación sobre todo de agua?
Deberías de morir tu y que te violen
 
TREMENDOS MARICONES, OJALÁ SE MURIERAN TODOS LOS ANIMALES.

CUANDO SE MUERA CUBRELO EN UNA BOLSA NEGRA Y ESPERA A VER DE LEJOS COMO LO APLASTA EL CAMIÓN DE LA BASURA.
 
Pobre animal, ¿Qué te ha hecho? Busca otras formas de llamar la atención y deja libre a esa criatura inocente, bastardo
 
TREMENDOS MARICONES, OJALÁ SE MURIERAN TODOS LOS ANIMALES.

CUANDO SE MUERA CUBRELO EN UNA BOLSA NEGRA Y ESPERA A VER DE LEJOS COMO LO APLASTA EL CAMIÓN DE LA BASURA.
En definitiva, esta ha sido la respuesta más razonable del hilo, aunque no me responda la pregunta. De todos modos, muchas gracias a todos por las amables contribuciones y haber demostrado la ignorancia supina acerca de lo que deseaba saber. Me alegra comprobar que son muy majaderos.
 
No debiste preguntar aquí estás mierdas moralistas no dejarán pasar eso hahs
 
Y si mejor agarras una escopeta y te la metes por el culo y te disparas mierdota
 
Me creé una cuenta solo para maldecirte hijo de puta, ojalá te hagan lo mismo y que lo graben por supuesto
 
Así te hacía morir de hambre tus papis de chiquito?

[ Maldito bastardo ojala te pase lo peor por acciones horribles como la que haces, que mierda te hizo el perro.]
 
Ni idea. Pero que te ha echo el pobre perro para que le quieras quitar la vida?
 
Pues eso. Me gustaría saber, si alguien conoce la respuesta, cuánto tiempo demora un perrito mediano a pequeño en morir por privación total continuada de agua y comida, al ser mantenido en encierro en una fosa séptica (pozo negro) vacío y en desuso como tal. Es que hace ya diez días que tengo secuestrado un can de una vecina, y encerrado de ese modo, y privado de toda provisión de agua y comida por diez días continuados y sin interrupción. Y el muy maldito perrito aún no muere, ni se desvanece siquiera. Y no tengo idea de cuántos días más se va a tardar en "estirar la jeta". Por eso mi consulta: ¿alguien tiene idea cuánto tiempo puede llegar a demorar en morirse, por privación sobre todo de agua?
xq verga el perro tiene que pagar por tus mambos mentales, medicate retrasado
 
Pues eso. Me gustaría saber, si alguien conoce la respuesta, cuánto tiempo demora un perrito mediano a pequeño en morir por privación total continuada de agua y comida, al ser mantenido en encierro en una fosa séptica (pozo negro) vacío y en desuso como tal. Es que hace ya diez días que tengo secuestrado un can de una vecina, y encerrado de ese modo, y privado de toda provisión de agua y comida por diez días continuados y sin interrupción. Y el muy maldito perrito aún no muere, ni se desvanece siquiera. Y no tengo idea de cuántos días más se va a tardar en "estirar la jeta". Por eso mi consulta: ¿alguien tiene idea cuánto tiempo puede llegar a demorar en morirse, por privación sobre todo de agua?
Wey la vida te lo va a cobrar bien cabron deberías de ser tú el que sufre no un pobre anomal indefenso, tengo un peso de empatía o encierrate en tu cueva eres un peligro para la sociedad.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.