❓Pregunta Cuál fue el primer video Gore que vieron? (Pasenlo)

Drex

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
11
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
9
Cuál es el vídeo que les hizo querer ver Gore o simplemente cuál fue el primero...
En mí caso fue Mrs Pacman (el vídeo donde la mujer está con la cara partida).
Posdata: Alguien quiere ver el Snuff r73?
 
Cuál es el vídeo que les hizo querer ver Gore o simplemente cuál fue el primero...
En mí caso fue Mrs Pacman (el vídeo donde la mujer está con la cara partida).
Posdata: Alguien quiere ver el Snuff r73?
Fue a los 10-12 años, solo era la típica decapitación a una mujer en Brasil.
 
Yo creo que era el de no mercy en México y...¿tienes snuff r73?
 
Hay varios que me incitaron ver este foro, el no te duermas morena, corre perra corre, el ghost rider, el patron, no me pises pa, pero el primero que me impacto de verdad y es de los primeros que vi fue uno donde decapitan a una menor de 15 años despues que un maje armado hasta los dientes con voz distorcionada la interrogara. Dias despues no volvi a ver esa grabacion, es como si fuera lost media o estuviera prohibido en este foro, el cual lo segundo lo dudo mucho por que hace poco subieron uno de un cipote de 15 siendo ejecutado tambien.
 
Hay varios que me incitaron ver este foro, el no te duermas morena, corre perra corre, el ghost rider, el patron, no me pises pa, pero el primero que me impacto de verdad y es de los primeros que vi fue uno donde decapitan a una menor de 15 años despues que un maje armado hasta los dientes con voz distorcionada la interrogara. Dias despues no volvi a ver esa grabacion, es como si fuera lost media o estuviera prohibido en este foro, el cual lo segundo lo dudo mucho por que hace poco subieron uno de un cipote de 15 siendo ejecutado tambien.
Creo que lo recuerdo, me suena la voz distorsionada que dices 🤔
 
EL HOMBRE QUE SE PARTE LA CABEZA EN DOS AL TIRARSE UN CLAVADO LO VI A LOS 9 AÑOS
 
Tendrás qué pagarme si querés qué te lo pase
 
El mio fue cuando tenia 12 años, un amigo de mi colegio me enseño el video de "La reina del arroz con pollo" y de ahi me entro cierto morbo y curiosidad por el gore.
 
Fue el de D' D me traume pero aún así no deje de ver gore
 
Creo que lo recuerdo, me suena la voz distorsionada que dices 🤔
La interroga con una voz distorcionada por computadora, y luego procede a "degollarla" pero el muy idiota no le metio pisto para un buen knife, lit un cuchillo de untar mantequilla cortaba mas, por lo que se escuchaba los gallos agonizantes de la joven. Llevo años buscando ese video.
 
Cuál es el vídeo que les hizo querer ver Gore o simplemente cuál fue el primero...
En mí caso fue Mrs Pacman (el vídeo donde la mujer está con la cara partida).
Posdata: Alguien quiere ver el Snuff r73?
bro ando buscando el video, ayuda porfa DASJKJKDSAJK
 
Cuál es el vídeo que les hizo querer ver Gore o simplemente cuál fue el primero...
En mí caso fue Mrs Pacman (el vídeo donde la mujer está con la cara partida).
Posdata: Alguien quiere ver el Snuff r73?
tiene mucho la vdd, vea imágenes mas que nada ya que los videos me daban cosa, esto esta cagado por que ya no lo e vuelto a encontrar pero se que esta en el Vlogdelnarco, recuerdo que el primer video gore que vi fue un aftermatch de una "limpia" a una casa, era un vato grabando los cuerpos de una familia que había sido asesinada, el vato va caminando por la casa y se ve a una abuela sentada en una mecedora con un balazo en la cabeza, pasa a otro cuarto y hay un niño como de 3-4 años tirado igual en un charco de sangre, de ahí todo es borroso ya que lo quite por que me dio mucho sentimiento ver al niño, no vengo a decir "el primer video gore que vi ahora es lost media bro 🙀" pero la vdd ya no lo e visto, el recuerdo es algo borroso
 
No recuerdo muy bien, pero creo q el primer video gore fue de esos videos de medio oriente donde los degollaba D1 con un machete, quien sabe ya ni me acuerdo xd