Creen Que Exista Un Dios?

Dios es y fuera de el nada mas hay, dios busca a cada uno de nosotros pero esta en nosotros si haceptamos su salvacion, no te pide no te cobra todo lo iso por amor, entrego a su hijo Unigenito para pagar el pecado del mundo, ya que en la antiguedad tenenias que sacrificar a un animal inocente para borrar tus pecados, yo creo que Dios si existe y si lo haceptas lo puedes sentir, es como algo extraño pero que te da paz templanza saviduria, y porque , si el conmigo quien contra mi, ninguna cosa es imposible para el creador del universo.
 
La verdad creo que sería mejor creer en dios
 
si existe dios, y tambien el diablo 🙀 pero bueno de ahi depende de que uno crea o no :*)
 
No creo en la imagen que la iglesia nos ha puesto sobre dios, pero creo que existe algo superior a nosotros.
 
seh, eso o todo esto es una simulación gracias a distintos factores
 
Prefiero creer que no existe antes de pensar en todas las atrocidades que ha permitido
 
Dios existe, y esta en todo.

Dios no es una persona, no es un ente, no eres tú ni yo, podremos ser todos Dios, cuando devolvamos nuestra materia al universo creador.

Si el universo fue creado o no da igual, estamos en el y estamos vivos. Le debemos algo a alguien?, puede ser y el día que nos venga a buscar será tan poderoso que sólo lo arrebatará.

Dios existe, para cada quien es distinto, pero algo que es indudable y existe de formas que podemos comprender es la fé, ten fé, no en Jesús, no en Dios, ten fé en ti y tu vida, que sea lo más feliz que puedas y no te dejes llevar.

Dios existe y no podemos negarlo, será una explosión, será un ente creador, será polvo, será todo porque Dios no es algo o alguien, tampoco podemos explicarlo con nuestras palabras ya que nos quedaríamos sin términos para utilizar.

no importa si dios existe o no.

Lo que importa es nuestra fe en lo que deseamos.

Dios fue creado para crear fe en los creyentes y obtener poder, si creamos un Dios y convencemos de seguirnos, tendremos el poder de miles de personas, movilizadas por la Fe.

Aunque si me preguntas a mi, hay algo espiritual dentro de nosotros que hemos perdido en los años, se dice en la biblia que Jesús, Hijo de Dios, tenia una conexión autentica con el universo, al ser un humano espiritual, consiguió algo más allá de lo mortal, algo divino, por eso lo seguía tanta gente.

Espero que estén bien y tengan fe.
 
Dios existe, y esta en todo.

Dios no es una persona, no es un ente, no eres tú ni yo, podremos ser todos Dios, cuando devolvamos nuestra materia al universo creador.

Si el universo fue creado o no da igual, estamos en el y estamos vivos. Le debemos algo a alguien?, puede ser y el día que nos venga a buscar será tan poderoso que sólo lo arrebatará.

Dios existe, para cada quien es distinto, pero algo que es indudable y existe de formas que podemos comprender es la fé, ten fé, no en Jesús, no en Dios, ten fé en ti y tu vida, que sea lo más feliz que puedas y no te dejes llevar.

Dios existe y no podemos negarlo, será una explosión, será un ente creador, será polvo, será todo porque Dios no es algo o alguien, tampoco podemos explicarlo con nuestras palabras ya que nos quedaríamos sin términos para utilizar.

no importa si dios existe o no.

Lo que importa es nuestra fe en lo que deseamos.

Dios fue creado para crear fe en los creyentes y obtener poder, si creamos un Dios y convencemos de seguirnos, tendremos el poder de miles de personas, movilizadas por la Fe.

Aunque si me preguntas a mi, hay algo espiritual dentro de nosotros que hemos perdido en los años, se dice en la biblia que Jesús, Hijo de Dios, tenia una conexión autentica con el universo, al ser un humano espiritual, consiguió algo más allá de lo mortal, algo divino, por eso lo seguía tanta gente.

Espero que estén bien y tengan fe.
Con "Creado" me refiero a nuestra historia como humanidad, hemos creado a Dios para forjar algo dentro de los creyentes.

Pero jamás sabremos si Dios existe hasta que lo veamos, sea de cualquier manera, con nuestros cuerpos y comprensión primitiva.
 
Sinceramente me voy mas por el Agnosticismo o el Deismo... pero leo opiniones
Es como una paradoja, de que si exista una entidad teórica (Obvio los dioses humanos son falsos xd), pero a la vez, no, es curioso, es como si fuera un si, pero al mismo tiempo un no, pero respondiendo a la pregunta, no existe el Dios Abrahmico.
 
Dios existe, y esta en todo.

Dios no es una persona, no es un ente, no eres tú ni yo, podremos ser todos Dios, cuando devolvamos nuestra materia al universo creador.

Si el universo fue creado o no da igual, estamos en el y estamos vivos. Le debemos algo a alguien?, puede ser y el día que nos venga a buscar será tan poderoso que sólo lo arrebatará.

Dios existe, para cada quien es distinto, pero algo que es indudable y existe de formas que podemos comprender es la fé, ten fé, no en Jesús, no en Dios, ten fé en ti y tu vida, que sea lo más feliz que puedas y no te dejes llevar.

Dios existe y no podemos negarlo, será una explosión, será un ente creador, será polvo, será todo porque Dios no es algo o alguien, tampoco podemos explicarlo con nuestras palabras ya que nos quedaríamos sin términos para utilizar.

no importa si dios existe o no.

Lo que importa es nuestra fe en lo que deseamos.

Dios fue creado para crear fe en los creyentes y obtener poder, si creamos un Dios y convencemos de seguirnos, tendremos el poder de miles de personas, movilizadas por la Fe.

Aunque si me preguntas a mi, hay algo espiritual dentro de nosotros que hemos perdido en los años, se dice en la biblia que Jesús, Hijo de Dios, tenia una conexión autentica con el universo, al ser un humano espiritual, consiguió algo más allá de lo mortal, algo divino, por eso lo seguía tanta gente.

Espero que estén bien y tengan fe.
Eso suena muy Migala, de tu parte. 🚬
 
Existe un Dios pero asumimos su imagen y apariencia de distintas maneras