💀Comunidad Cosas que te la sudan pero no sabes P.5

Yaya mijo ya, ya pasó, ya aburres se ve que fue el único momento en el que alguien te prestó atención nmms
Me atacas a mi no, no a mi argumento. Los principios de la lógica formal me dan la razón, no hay necesidad de rebajarse.
 
O sea Yo admiro y respeto a todos los que saben y les gusta el tema de la escritura entre otros temas pero eso es en ese momento no que te extiendes o sea entiendo que tal vez tú leas libros y quieras corregir a los demás pero pues tampoco vayas por ahí creyéndote como dijo alguien, el mister IQ500, también ya bájale al ego qué es eso de "YO ESTOY BIEN USTEDES SE EQUIVOCAN" Tú crees que eso de verdad hace entender que tú eres inteligente claro que no eso da a entender que quieres atención
Apenas leo y con mi "yo estoy bien, ustedes se equivocan" no alimento ego alguno, trato de alejarme bastante de los pecados capitales, pero tras explicarlo en varios mensajes y soportar reacciones de burla hacia mi y de apoyo entre vosotros, no veo mal recalcar que tengo razón, es una realidad, no tengo ni la más mínima atención de hacerme ver mejor que nadie, solo corrijo a gente porque no cuesta nada aprender y una persona informada puede corregir a más personas y así evitar la desinformación o ignorancia de cualquier tipo.